Costa Rica Hardware 

Con Linksys tendrás una casa inteligente y memorables recuerdos este fin de año

Costa Rica, 15 de diciembre de 2020 – Este año, derivado de la pandemia, el uso de dispositivos móviles y equipos electrónicos como smartphones, tabletas, computadoras, consolas de videojuegos, asistentes de voz, entre muchos más, se incrementó potencialmente y dado que todos tienen en común el uso de internet WiFi es muy importante que consideres tener un equipo con el cual asegurarás una conectividad efectiva y confiable en el hogar.

Con Linksys, la división del hogar conectado dentro de la entidad conformada por Belkin International y Foxconn Interconnect Technology (FIT), tienes la oportunidad de hacer de tu hogar una casa inteligente, además de hacer memorables estas fechas de fin de año, organizando un brindis virtual con tus amigos a través de videoconferencia y para Navidad y Año Nuevo puedes reunir a la familia y seres queridos en la cena, organizar un karaoke para que todos pasen una linda y divertida velada virtual.

Losruteadores WiFi mesh son idóneos pues llevan la conexión WiFi a un nivel superior a todo el hogar, eliminando las zonas muertas –incluidos los dispositivos ubicados en el patio trasero o en exteriores-. Cada router fue diseñado concienzudamente para brindar mayor cobertura de red inalámbrica sin pérdidas de velocidad. Además, ofrecen un rendimiento ultra-rápido para conectar múltiples dispositivos WiFi, de esta manera todos en casa podrán simultáneamente jugar multijugador en línea, ver películas en 8K, 4K o HD, hacer videochat sin interrupciones, y evitar pérdidas de la conexión WiFi.

Router WiFi 5 Mesh de Doble Banda Max-Stream™ AC1300 Linksys MR6350

Con el router WiFi 5 de doble banda MR6350 disfruta de una WiFi mesh que permite reproducir por streaming y jugar a videojuegos sin limitaciones.

Características Generales:

  • Cobertura de hasta 110 m2; funciona con 12 o más dispositivos y proporciona velocidades de hasta 1,3 Gbps.
  • Unas funciones de seguridad más inteligentes con actualizaciones automáticas, controles parentales y red para invitados.
  • Configura y controla tu red desde cualquier sitio con la aplicación de Linksys.

Router WiFi 6 MR7350 MAX-STREAM® AX1800 de doble banda

Los ruteadores WiFi 6 como el MAX-STREAM AX1800 Mesh WiFi 6 (MR7350) garantizan soluciones para los consumidores que desean lo mejor en velocidad, alcance y rendimiento general. WiFi 6 es compatible con dispositivos de la generación actual y previa (WiFi 5, WiFi 4 y estándares WiFi anteriores) y funciona a una mayor capacidad para satisfacer la progresiva demanda de ancho de banda.

Características generales:

  • Más capacidad para más dispositivos con la tecnología WiFi 6.
  • Cobertura de hasta 158 m², funciona con 20 o más dispositivos y proporciona velocidades de hasta 1,8 Gbps.
  • funciones de seguridad más inteligentes con actualizaciones automáticas, controles parentales y red para invitados.
  • Instala y controla tu red desde cualquier sitio con la aplicación de Linksys.

Router WiFi 5 de doble banda AC1000

El router WiFi (WiFi 5) de doble banda AC1000 proporciona más velocidad, alcance y seguridad para todas tus necesidades de red. Con velocidades hasta 2,3 veces más rápidas que con el estándar N (WiFi 4).

Características generales:

  • Velocidades de transferencia WiFi más rápidas y fiables a un precio competitivo.
  • El doble de ancho de banda te permite navegar por la red, usar tu e-mail o jugar multijugador fluida y rápidamente.
  • Instalación fácil por explorador web en un iPad, otro modelo de tableta, un smartphone o un ordenador.

De la misma manera otra opción igual de interesante es el Sistema Linksys Velop WiFi Intelligent Mesh de doble banda y triple banda, pues a través de susnodos Velop gozarás de una potente red WiFi en malla sin deterioros ni interrupciones, al tiempo de ofrecer la tecnología necesaria para que casa todo puedan conectarse sin deterioros de la red.

Los nodos pueden conectarse de forma inalámbrica o a través de Ethernet para ofrecer la conexión más veloz y confiable. Los nodos Velop son muy sencillos de instalar, llevando a cada rincón del hogar una red WiFi en malla ultra rápida y sin interrupciones. Asimismo, ofrece poderosas funcionalidades de software, incluyendo Intelligent Mesh™, controles paternos avanzados, bloqueo de sitios web, compatibilidad con Amazon Alexa, así como facilidad de uso y configuración con la Linksys App.

Sin duda, este fin de año será diferente para todos, y con Linksys serán entrañables estas fiestas decembrinas.

Disponibilidad

El portafolio de productos Linksys se encuentran disponibles en Monge, Inteleq, Office Depot, Compubetel.

Sobre Belkin International:

In 2018, Foxconn Interconnect Technology se fusionó con Belkin International (Belkin®, Linksys®, Wemo®, Phyn®) para crear un líder mundial en electrónica de consumo. Hoy en día, este grupo es líder en conectar a las personas con tecnologías en el hogar, en el trabajo y en movimiento dentro de los mercados de accesorios («Cosas Conectadas» (Connected Things) – marca Belkin) y del hogar inteligente (“Casa Conectada” (Connected Home) – marcas Linksys, Wemo y Phyn).

© 2020 Belkin International, Inc. y/o sus filiales. Todos los derechos reservados.

Todos los nombres de productos, logotipos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Artículos relacionados

Deja un comentario