finnegansArgentina 

Finnegans superó los 3.000 clientes durante 2020

La compañía sumó 250 nuevos clientes durante 2020, sobrepasando así la marca de 3.000 empresas atendidas, consolidándose como la plataforma de gestión de negocios de mayor crecimiento en Argentina. 

Para 2021, la compañía apunta a incrementar en un 50% interanual la cantidad de nuevos clientes y triplicar sus clientes provenientes de América Latina. 

Buenos Aires, 15 de diciembre de 2020 – Finnegans, compañía líder en plataformas de gestión de negocios, anunció que finalizará el año 2020 con 250 nuevas cuentas, para superar en total los 3.000 clientes. En la actualidad, la compañía atiende decenas de miles de usuarios diarios de sus soluciones de negocios. Para 2021, espera incrementar en un 50 por ciento interanual los nuevos contratos, y triplicar el número de clientes del exterior gracias a sus recientes lanzamientos en mercados de América Latina, tanto en forma directa con implementaciones remotas, como a través de socios de negocios locales. 

En el año en que la pandemia por Covid-19 llevó a la retracción de la economía a nivel global, Finnegans continuó transformando la gestión de las organizaciones,  y apostó por la expansión en América Latina. Se incorporaron los mercados de Bolivia, Chile, México, Paraguay, Perú y Uruguay tanto en modalidad de servicio directo remoto o a través de socios de negocios locales. Además, la compañía lanzó Finnegans GO, rediseñando el núcleo de su plataforma con las tecnologías más recientes y nativas en la nube, con el objetivo de  incrementar la colaboración hacia dentro y fuera de las organizaciones, optimizando el diálogo y las relaciones de negocios a través de toda la cadena de valor.  

«Estudios de mercado marcan que Finnegans se mantiene como el software de gestión de negocios que más viene creciendo en Argentina en los últimos años. A pesar de la pandemia, hemos ampliado nuestra red de partners, hemos ampliado en un 50% las capacitaciones brindadas y aumentamos en más de un 10% nuestro capital humano, con especial foco en gerencias y mandos medios, además del lanzamiento de Finnegans GO, Academia Finnegans y el evento virtual Contextos. También hemos hecho hincapié en el desarrollo de talento con iniciativas como Concordia Programa, hemos colaborado con el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación para el desarrollo de Argentina Programa y brindamos nuestro aporte para el desarrollo de la app CuidAr», enumeró Blas Briceño, CEO y fundador de Finnegans. 

Entre los partners, aliados e integraciones de Finnegans, se encuentran empresas líderes como Mercado Libre, Tiendanube, Grupo Hasar, Mailchimp, Napse, MV Salud, Bionexo, AgroPro, SIMA, Perfit, entre otros. La integración con estos servicios es ahora más sencilla gracias a la creación de Plug & Go, un marketplace de aplicaciones integrado con Finnegans GO. 

Con la vista puesta en 2021, Finnegans prevé aumentar en un 50% sus clientes totales, y triplicar la cantidad de clientes provenientes del exterior, aprovechando la reactivación económica posterior a la pandemia. La compañía también seguirá apostando fuertemente por las iniciativas de formación y aprendizaje, a través de la recientemente creada Academia Finnegans. 

«Para el año próximo esperamos continuar transformando la forma de hacer negocios a través de la tecnología y la vinculación entre las personas y los procesos, impulsando la coevolución digital para las organizaciones. Queremos ayudar a las empresas a redescubrir sus propósitos y potenciar iniciativas que tengan impacto en mejorar la calidad de vida de la sociedad y las comunidades», apuntó Briceño.

Artículos relacionados

Deja un comentario