Cat®Phones S52Centroamérica Costa Rica Móviles 

Ofrecen nuevo canal de venta digital para teléfonos Cat

www.abracadra.cr Mediante esa vía se pueden adquirir los modelos B30, S31, S42, S52, S60 y S61

Centroamérica, 16 de diciembre del 2020. Los amantes de la tecnología de los Cat ® phones tienen a su disposición un nuevo canal de compras “on line” mediante una página web donde se ofrecen seis modelos de celulares de la marca.

De acuerdo con Jaime Maroto, Gerente Comercial del distribuidor autorizado Mobile Tech, esta nueva opción de comercio electrónico se abrió para responder a las exigencias de un mercado en “franco crecimiento que ha mostrado un gran dinamismo en los últimos meses porque el usuario busca teléfonos robustos y muy seguros que se puedan manipular en ambientes exigentes”.

“Este proyecto es parte de un esfuerzo que emprendimos para digitalizar el canal de venta y tener un acercamiento de primera mano con los usuarios que han reaccionado de manera muy positiva”, relató Maroto.

Las personas que deseen adquirir los modelos B30, S31, S42, S52, S60 y S61 de Cat® deben ingresar en el site: www.abracadabra.cr Una vez adquirido el producto correspondiente se pueden realizar la cancelación mediante paypal o través de una transferencia bancaria.

Según datos del Instituto de Comercio Electrónico de Latinoamérica en el caso de Costa Rica el año pasado esta modalidad presentaba las siguientes características (https://www.ecommerceday.org/se-celebro-con-exito-la-4ta-edicion-del-ecommerce-day-costa-rica/):

  • Las compras online pasaron de menos de 50.000 en 2018 a más de 250.000 en 2019.
  • Un 89% de la población costarricense ha comprado alguna vez a través de Internet.
  • Un 84% de los compradores utilizan dispositivos móviles para adquirir sus productos.
  • Un 68% de las tiendas online se mueven dentro de las redes sociales, un 11% lo hace en tiendas web y un 21% lleva a cabo la práctica en ambas plataformas.
  • Los beneficios obtenidos de las compras pasaron de casi 2.043 millones de colones en 2018 a cerca de 3.045 millones en 2019, lo que supone un crecimiento cercano al 50% con respecto al año anterior.

Otras opciones

Maroto añadió que además de la web también se puso a disposición del público opciones como redes sociales (https://www.instagram.com/abracadabrecostarica/) y el teléfono vía whatsapp: 63118468.

“El comercio electrónico es una modalidad que, sin lugar a dudas, llegó para quedarse. Ahora con esta posibilidad llegamos a nuevos segmentos de mercado que prácticamente cubren todo el país”, destacó Maroto.

Por su parte, Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo en Latinoamérica de Bullitt Group, fabricante de Cat® Phones, relató que este nuevo canal se une a otros proyectos que se desarrollaron en Costa Rica en el 2020 como; por ejemplo, la apertura oficial de un nuevo Centro de Servicio Técnico Autorizado.

“Nos hemos caracterizado por brindar un servicio de apoyo posterior a la venta muy eficiente, ahora con estas dos iniciativas reafirmamos ese objetivo en un mercado como el de Costa Rica que para nosotros es de los más importantes en la región”, destacó Poveda.

La ejecutiva de Bullitt Group añadió que en el primer trimestre llegarán a Costa Rica los nuevos modelos S42 con la protección antimicrobiana Biomaster® que inhibe el crecimiento de células bacterianas. En las pruebas se confirmó una reducción de más del 80% en 15 minutos y del 99,9% en 24 horas.

Sobre dispositivos Cat® y accesorios:

La marca Cat® es sinónimo de confianza, durabilidad, fiabilidad y calidad. El ADN de Cat® se aprecia en todos los teléfonos móviles y accesorios Cat® ofrecidos por Bullitt Mobile Ltd. y proporciona una experiencia ilimitada de movilidad resistente. Para obtener más información sobre los teléfonos y accesorios Cat® visita www.Catphones.com

Sobre Bullitt Group:

Bullitt Group es el líder en fabricación de teléfonos resistentes. Desde su formación en 2009, Bullitt Group ha diseñado, fabricado y distribuidos millones de teléfonos móviles, productos de audio, otros dispositivos conectados y periféricos relacionados a más de 70 países en todo el mundo. Bullitt es el licenciatario global de Cat® (Caterpillar Inc.) y Land Rover para teléfonos móviles y periféricos relacionados. La oficina central de Bullitt Group se encuentra en Reading, Inglaterra, con oficinas adicionales en Estados Unidos, Taiwán, China, Sud África, Alemania y Australia. www.bullitt-group.com

Artículos relacionados

Deja un comentario