UbisoftJuegos México 

Limbitless Solutions anuncia una colaboración con Ubisoft para el diseño de un nuevo brazo biónico

Las nuevas mangas artísticas biónicas para el brazo tendrán una armadura del Videojuego de Acción y Aventura, Assassin’s Creed® Odyssey.

Ciudad de México — 17 de diciembre de 2020 — Limbitless Solutions anuncia que, a partir del 2021, los receptores de brazos prostéticos impresos en 3D de la UCF’s Limbitless Solutions podrán elegir nuevos diseños biónicos del mundo de Assassin’s Creed® Odyssey. Kassandra, personaje principal del universo, es una guerrera de élite cuya resistencia y fuerza le permitieron cambiar el mundo y Ubisoft y Limbitless Solutions esperan que el detallado y expresivo diseño inspire a los niños y adultos biónicos a descubrir su fuerza interior, al igual que la heroína espartana.

«Es una oportunidad increíble para Limbitless de colaborar con Ubisoft en el desarrollo de nuevas mangas biónicas con temática de videojuegos», menciona el profesor asociado de la Escuela de Artes Visuales y Diseño (SVAD) de Medios Emergentes y Limbitless, miembro de la facultad afiliada Matt Dombrowski ’05 ’08. «Esta colaboración armoniza con la misión de ‘Limbitless’ como una oportunidad para que varios medios creativos se unan para crear un impacto positivo en nuestro mundo».

Desde su fundación, los diseños artísticos de Limbitless Solutions para los brazos biónicos han sido un foco clave. En 2019, el primer ensayo clínico de este tipo presentó diseños únicos de brazos expresivos intercambiables. Cuando surgió la oportunidad de una colaboración entre Limbitless Solutions y Ubisoft en un nuevo diseño para potenciar a los usuarios de los brazos biónicos, el equipo estaba entusiasmado por dar vida al diseño.

Desarrollado por Ubisoft Quebec en asociación con otros ocho estudios de Ubisoft, Assassins Creed Odyssey lleva a los jugadores a un viaje heroico por la Antigua Grecia en medio de la Guerra del Peloponeso.

«Esta es una asociación asombrosa con Limbitless y estamos impresionados e inspirados por el nivel de detalle y calidad de las mangas biónicas basadas en Kassandra de Assassin’s Creed Odyssey», explica Arisa Lagunzad, director senior de desarrollo de negocios. «Tenía mucho sentido aportar al proyecto un personaje tan querido, fuerte y respetado dentro del universo de Assassin’s Creed, y esperamos poder darle la bienvenida a la familia».

Pasan muchas cosas entre bastidores para que un boceto digital se convierta en una manga terminada en un brazo biónico. «Trascender las paredes de las aulas con técnicas de escultura digital, impresión en 3D y pintura con aerógrafo es esencial para nuestro éxito», dijo Dombrowski. «Esta colaboración proporciona a nuestros estudiantes universitarios de la UCF de Limbitless’ la oportunidad de utilizar herramientas de arte digital y tradicional para dar vida a los diseños de la serie Assassin’s Creed».

El diseño más reciente presenta los «Brazaletes del Inframundo», con un giro único en la armadura de inspiración espartana iluminada por los fuegos del inframundo durante la batalla de Kassandra contra el Hades. «Usar mi educación en bellas artes para llevar un diseño que conecte la experiencia del juego a la vida real ha sido una parte asombrosa del trabajo en este proyecto», dijo Remy Marasa, un artista de Limbitless Solutions.

El portal de personalización del diseño del brazo único permite a los participantes de Limbitless Solutions expresar su estilo personal seleccionando diferentes diseños y tratamientos de color para diseños únicos. Cada participante recibió dos diseños personalizados al recibir su brazo biónico. Se pueden seleccionar diferentes zonas del brazo para una personalización más detallada.

«No sólo el juego es un clásico icónico, sino que la integración más reciente de los modos educativos de Ubisoft y la serie de libros históricamente precisos de Scholastic muestran su compromiso de ir más allá del juego para ayudar a los demás», dijo Peter Smith, ’05MS ’12PhD, profesor asociado de Juegos y Medios Interactivos de la Nicholson School of Communication and Design.

Para ver el material gráfico relacionado con el anuncio, por favor haz clic en el siguiente enlace:

https://spaces.hightail.com/receive/NhyOIaviVJ

Para más información sobre la colaboración de Assassin’s Creed y Limbitless Solutions, por favor visite https://limbitless-solutions.org .

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Limbitless Solutions

Limbitless Solutions es una organización sin fines de lucro y de apoyo directo de la Universidad de Florida Central (UCF) dedicada a potenciar a los niños en la comunidad de la diferencia de extremidades. Limbitless crea brazos biónicos personalizados, creativos y expresivos impresos en 3D que actualmente se encuentran en ensayos clínicos. La organización fue fundada en 2014 por los entonces estudiantes de la UCF con la creencia de que ninguna familia debe ser cargada financieramente porque su hijo tiene una diferencia de extremidades.

Los principales proyectos de Limbitless Solutions -Bionic Arms, Project Xavier y Bionic Training Video Games- se centran en la potenciación de la confianza en la vida de las personas. Con sede en el campus principal de la Universidad de Florida Central en Orlando, Florida, Limbitless Solutions proporciona a los estudiantes universitarios una oportunidad de participar en el laboratorio de investigación para ampliar su capacidad de investigación y desarrollo profesional.

Acerca de Assassin’s Creed

Desde que se lanzó por primera vez en 2007, la serie Assassin’s Creed ha vendido más de 140 millones de juegos en todo el mundo. La franquicia se ha establecido como una de las series más vendidas en la historia de los videojuegos. Reconocida por tener una de las narraciones más ricas y absorbentes de la industria, Assassin’s Creed trasciende los videojuegos y se ramifica en muchos otros medios de entretenimiento.

Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario