motorola-case-study-vtexPerú 

Motorola se asocia con VTEX para lanzar su sitio web en más de 39 países en todo el mundo

Después de asociarse con VTEX el año pasado, Motorola ha acelerado su negocio de comercio digital con el aumento de sus ingresos interanuales y del valor promedio de los pedidos

Lima, 26 de diciembre de 2020 –VTEX, la primera y única solución de comercio colaborativo del mundo que ofrece un rápido time-to-revenue, anunció hoy que lanzó 35 sitios web para Motorola este año, como parte de una estrategia que ha aumentado los ingresos del comercio digital para este gigante de las telecomunicaciones.

Al asociarse con VTEX, Motorola convirtió su visión digital global en realidad, incluyendo la unificación de los canales B2C y B2B, la mejora de la experiencia en el sitio web y en el checkout, así como la mejora de las funcionalidades de merchandising. El rápido time-to-revenue y el bajo costo total de propiedad de VTEX ayudaron a Motorola a mejorar su rendimiento en el comercio digital en los mercados en los que migró a VTEX.

«Con una mayor atención al comercio digital durante la pandemia, era crucial encontrar una solución ágil y fácil de escalar», dijo el jefe de estrategia de Motorola, Sudhir Chadaga. «VTEX puso en operación nuestro sitio web y nos permitió probar e implementar funcionalidades con nuestros equipos. Con VTEX, podemos optimizar nuestra experiencia en el sitio web para satisfacer las necesidades de los consumidores y poner nuestros productos a disposición de más personas y clientes empresariales en todo el mundo».

La plataforma VTEX, que es fácil de utilizar, garantiza que cada componente o funcionalidad que se añade a motorola.com atienda a los clientes en todos sus sitios web. Este enfoque «basado en plantillas» ayuda a Motorola a mejorar el speed-to-market de las nuevas funcionalidades del sitio web y a capitalizar rápidamente las posibles fuentes de ingresos.

«En casi todos los proyectos digitales, la capacidad de integrar nuevas funcionalidades con mayor rapidez y sin afectar al negocio existente se convierte en una enorme ventaja competitiva», dijo Alex Soncini, jefe de cuentas globales de VTEX. «Colaborando con el actual equipo de DevOps de Motorola y utilizando la plataforma de desarrollo low-code de VTEX, le dimos a Motorola la capacidad de desplegar nuevos proyectos a altísima velocidad y mantenerse a la vanguardia».

«Estamos muy contentos de que una empresa tecnológica reconocida mundialmente haya decidido escoger a VTEX para potenciar su comercio online. Estamos seguros que, gracias a nuestra plataforma, Motorola podrá seguir haciendo crecer su negocio y llegar cada día a una mayor cantidad de clientes en Latinoamérica», explica Santiago Naranjo, Presidente para Latinoamérica de VTEX.

Para saber más acerca de cómo VTEX está impulsando el comercio digital para marcas de nivel empresarial como Motorola, visitewww.vtex.com.

Sobre VTEX

VTEX es la primera y única solución de comercio global totalmente integrada, de punta a punta, con funcionalidades nativas de marketplace y OMS. Ayudamos a las empresas minoristas, manufactureras, mayoristas, de comestibles, de bienes de consumo y otras verticales a vender más, operar de forma más eficiente, escalar sin barreras y ofrecer una experiencia extraordinaria al cliente. Nuestra moderna arquitectura basada en microservicios y nuestras poderosas herramientas de negocio e ingeniería permiten que VTEX prepare los negocios de sus clientes para el futuro y los libere de las actualizaciones de software. Principales marcas como Sony, Walmart, Whirlpool, Coca-Cola, Stanley Black & Decker, AB InBev y Nestlé, además de más de 3000 clientes activos en 45 países, confían en VTEX para acelerar y transformar su comercio. Visite www.vtex.com para saber más.

Artículos relacionados

Deja un comentario