Colombia Hardware 

Huawei MatePad T10: la compañera perfecta para unas vacaciones entretenidas en casa

Gracias a su pantalla de 9.7 pulgadas y la tecnología Huawei Histen 6.1, la MatePad T10 es ideal para el entretenimiento en casa en época de vacaciones.

Bogotá 6 de enero de 2021. Los dispositivos móviles se han convertido en aliados perfectos a la hora de entretenerse sin salir de casa, y la Huawei MatePad T10 no es la excepción. Esta nueva tableta que está disponible en el mercado colombiano se caracteriza por contar con características que ofrecen una experiencia multimedia inmersiva para todos los miembros de la familia.

Lo anterior se debe a que la MatePad T10 viene equipada con una pantalla HD de 9.7 pulgadas con una relación de aspecto 16:10, lo que la hace ideal para consumir contenidos de video como series, películas y videos. De esta manera, toda la familia puede compartir momentos agradables en sus días libres, sin salir de casa.

Así mismo, la experiencia multimedia la complementa su sonido estéreo inmersivo, impulsado por su sistema dual de altavoces, que cuenta con audio simétrico desde ambos lados, para que todos puedan disfrutar de un campo de sonido más fuerte y uniforme. Esta tableta cuenta con el respaldo de la tecnología HUAWEI Histen 6.1, por lo que el sonido se mantiene constante con detalles musicales vibrantes, ofreciendo agudos nítidos, rangos medios refinados, así como graves potentes y contundentes.

Experiencia agradable de cine en casa

Al ver una película en una tableta, los usuarios quieren una pantalla lo suficientemente grande que permita sumergirse en el contenido. Por eso, al diseñar la MatePad T10, Huawei implementó una impresionante proporción de pantalla de 16:10, complementada con una alta resolución de 1920×1200 pixeles, asegurando que no se pierdan detalles escénicos. La magnífica pantalla con biseles mínimos hace que ver videos en HD en modo paisaje sea una experiencia visual excepcional y sin interrupciones.

Una tableta liviana para llevar a todas partes

Con un peso de sólo 450 g., la MatePad T10 se manipula sin esfuerzo con una ligera cubierta trasera de metal Azul Profundo (Deepsea Blue) con curvas ergonómicas que permiten sujetar el dispositivo de forma cómoda. Esto es clave si la familia debe desplazarse de una habitación a otra o si deben salir y quieren llevar el dispositivo, pues su diseño garantiza comodidad en todo momento y en cualquier lugar.

Amplias funciones de control parental

Si bien la conexión a Internet es parte integral del entretenimiento moderno, ciertos contenidos en línea pueden requerir el control de los padres. Para ayudar a garantizar un entorno seguro para que los niños utilicen la tablet en su tiempo libre, la MatePad T10 cuenta con Kids Corner (Rincón de los Niños), un espacio virtual que incluye muchas configuraciones de control parental para que los papás puedan adaptar la experiencia de usuario a sus hijos de forma predeterminada.

Además, Kids Corner cuenta con Grabadora, Cámara, Pintura para Niños y Multimedia, en este último los padres pueden compartir contenido como fotos y videos con sus hijos. En el menú de configuración, los padres pueden añadir fácilmente aplicaciones y contenidos a los que permiten que sus hijos accedan, así como establecer límites de tiempo para su uso.

En síntesis, con una pantalla excepcional y un audio ultra realista, la MatePad T10 permite disfrutar de una experiencia similar a la del cine en donde quiera que se encuentren los usuarios. Esta nueva tableta puede proporcionar una experiencia de entretenimiento para toda la familia, incluso cuando se pasan vacaciones sin salir de casa.

Artículos relacionados

Deja un comentario