Rodolfo CarpintierEspaña 

Descubre con SpainBS y Rodolfo Carpintier los nuevos modelos de negocio

En los últimos años hemos vivido la emergencia de nuevos modelos empresariales basados en Internet, que han producido alteraciones importantes en el panorama empresarial. Empresas ubicadas en Internet que han provocado que las tradicionales tuvieran que hacer frente a una nueva forma de rivalidad en la competencia y que hayan tenido que reaccionar cambiando sus estrategias.

¿Está preparado tu negocio para el Siglo XXI?

Si tu modelo de negocio es del siglo pasado, poco informatizado y la calidad de servicio deja que desear, no estás en este siglo. Es el momento de cambiar y de aprender de la experiencia de los expertos. Márcatelo como propósito de Año Nuevo, porque los tiempos que se avecinan no son fáciles y hay que adaptarse a las circunstancias.

Spain Business School te invita a una clase online en la que podrás aprovechar la experiencia de Rodolfo Carpintier para saber cómo mejorar tu negocio, cómo hacerlo competitivo, cómo adaptarte a las novedades y tendencias, que la incertidumbre en la que estamos nos ha traído.

El webinar se imparte el martes 12 de enero, a las 18h, hora española. Solo tienes que inscribirte aquí y prestar mucha atención a cuál es el modelo de negocio que más te interesa.

Artículos relacionados

Deja un comentario