Costa Rica Móviles 

Celular todo terreno Cat® S52 puede utilizarse a 1,5 metros bajo el agua durante 35 minutos

Dispositivo ideal para viajes durante la temporada de verano

San José, Costa Rica, 13 de enero del 2021 – El nuevo modelo Cat® S52 puede funcionar perfectamente a una profundidad de 1,5 metros bajo el agua durante 35 minutos, característica que lo convierten en un dispositivo ideal para los amantes de los viajes a la playa, ríos o piscinas durante la época de verano en Costa Rica.

Las especificaciones técnicas del S52 abarcan una certificación contra el polvo y el agua con la  norma IP68, además, suma la MIL-STD-810G de tipo militar y aparte está construido de modo que es resistente a caídas sobre acero (hasta 30 veces seguidas y desde 1,5 metros de altura), aguanta choques térmicos. Igualmente, fue sometido a pruebas de vibración y de resistencia a niebla salina.

Según Cecilia Poveda, Directora de Mercadeo de Bullitt Group en Latinoamérica, el Cat® S52 une “lo mejor de los dos mundos” porque; además, de ofrecer condiciones para funcionar en condiciones “sumamente difíciles” también luce atractivo, delgado y estilizado.

“Este es un teléfono, que por sus características, es ideal para quienes viajarán en los próximos meses. No solamente se trata de la característica que se puede usar bajo el agua, sino que también otras de gran valor como la resistencia a las caídas; por eso, el usuario puede estar seguro de que resistirá condiciones extremas”, indicó la Directora de Mercadeo de Bullitt Group, fabricante de los Cat® Phones.

Además, el Cat® S52, que ya está disponible en Costa Rica, tiene un diseño elegante; sumamente delgado con apenas 9,69 milímetros de grosor y apenas 210 gramos de peso que lo convierten en un teléfono fácil de transportar, pero es extremo robusto porque combina la resistencia de grado militar con una carcasa mucho más liviana y segura en comparación con un teléfono inteligente convencional.

Este teléfono posee un marco de aluminio de alta calidad con una placa posterior de goma antideslizante fina, pero resistente, lo que garantiza un aspecto elegante, clásico y adaptado a cualquier actividad cotidiana.

“La cara frontal del producto está completamente cubierta por el cristal resistente a rayones y grietas Corning® Gorilla® 6, envuelta con un marco protector, con botones metálicos y conectores impermeables que completan el diseño”, explicó Poveda.

Mucha resistencia

La Directora de Mercadeo de Bullitt Group en Latinoamérica destacó que el S52 la resistencia del modelo incluye las caídas en cada lado y en las esquinas.

Especificaciones del Cat S52:

Credenciales robustas:

  • Resistente a arena, polvo y suciedad.
  • Resistente al agua hasta 1,5 m durante 35 minutos.
  • Choque térmico: soporta las diferencias de temperatura entre -30 grados a 65 grados hasta 24 horas.
  • Resistente a las vibraciones: Categoría 4.
  • Resistente a la humedad y la niebla salina.
  • No es necesario una carcasa; pantalla protegida por Gorilla® Glass® 6.

La mejor cámara de su segmento:

• Parte trasera: sensor de doble píxel Sony 12MP, f / 1.8, 1.4?m, PDAF, EIS

• Parte delantera: sensor de 8MP.

Batería de larga duración:

• 3100 mAh (admite carga rápida). Ion de litio no extraíble.

Pantalla:

• Pantalla IPS Super Bright 5.65” HD + 18: 9 (1440 x 720).

• La pantalla táctil se puede controlar con guantes o con los dedos mojados.

Rendimiento y conectividad:

• 4 GB de RAM, 64 GB de ROM, ampliable con tarjeta MicroSD ™ para garantizar un amplio almacenamiento (ranuras separadas para microSD ™ y SIM).

• Procesador Mediatek Helio P35 Octacore 2,3GHz.

• LTE Cat 6, (compatible con VoWiFi, VoLTE, ViLTE).

• WiFi de doble banda (2,4GHz / 5GHz), BT5.0, NFC.

• GPS, AGPS, GLONASS / Galileo.

• Nano SIM (variantes de SIM dual y simple).

• Sensor de huellas dactilares.

• USB tipo C (resistente al agua).

Disponibilidad:

El Cat S52 se puede obtener en tiendas online y físicas de:

Celulares Nanda: https://portaliacr.com/mosaiks/celulares-nanda/producto/102/celular-caterpillar-s52

Tiendas Mexpress https://www.tiendamexpress.com/telefono-celular-cat-s52

Abracadra: https://abracadabra.cr/

Sobre dispositivos Cat® y accesorios:

La marca Cat® es sinónimo de confianza, durabilidad, fiabilidad y calidad. El ADN de Cat® se aprecia en todos los teléfonos móviles y accesorios Cat® ofrecidos por Bullitt Mobile Ltd. y proporciona una experiencia ilimitada de movilidad resistente. Para obtener más información sobre los teléfonos y accesorios Cat® visita www.Catphones.com

Sobre Bullitt Group:

Bullitt Group es el líder en fabricación de teléfonos resistentes. Desde su formación en 2009, Bullitt Group ha diseñado, fabricado y distribuidos millones de teléfonos móviles, productos de audio, otros dispositivos conectados y periféricos relacionados a más de 70 países en todo el mundo. Bullitt es el licenciatario global de Cat® (Caterpillar Inc.) y Land Rover para teléfonos móviles y periféricos relacionados. La oficina central de Bullitt Group se encuentra en Reading, Inglaterra, con oficinas adicionales en Estados Unidos, Taiwán, China, Sud África, Alemania y Australia.

www.bullitt-group.com

Artículos relacionados

Deja un comentario