MAGYAR_Golden Gladiator Magyar_Classic Colors_Selected_93_1467x1500Juegos México 

Magyar la Armadura Fantasma se convierte en la espiritual leyenda 52 de Brawlhalla: Disponible ahora

Ciudad de México — 15 de enero de 2021 — Hoy, Ubisoft anuncia que Magyar, una armadura embrujada y el último de los Strazci — una legión de caballeros de élite que regresaron de entre los muertos — llegará a embrujar los pasillos del Valhalla en Brawlhalla® como su quincuagésima segunda Leyenda. Los espíritus en Magyar usan su armadura para blandir su Gran Espada y Martillo y poseer a otras Leyendas en los Ataques especiales de Magyar.

Ataques Especiales con Gran Espada

  • Neutral – Los espíritus salen disparados de Magyar para poseer a un enemigo aéreo, le ponen la armadura al enemigo para mantenerlo en su lugar, y luego lo atraviesan por el pecho con la Gran Espada.
  • Lateral – Después de que Magyar acuchille una vez, los espíritus dejan la armadura para tomar la Gran Espada y acabar con el enemigo.
  • Hacia abajo – Después de un rápido salto atrás, los espíritus de la armadura toman la Gran Espada y la derriban.

Ataques Especiales con Martillo

  • Neutral – Los espíritus se disparan para agarrar a un enemigo aéreo, y luego encienden el Martillo para un golpe extrafuerte.
  • Lateral – Magyar rápidamente se arrastra hacia el enemigo, y luego golpea el Martillo sobre ellos.
  • Hacia abajo – Magyar flota en el cielo hasta que los espíritus empoderan al Martillo a derribarlo y aplastar a sus enemigos.

Magyar, disponible por 7200 Oros, se estrena con tres Skins (cada uno disponible por 140 Monedas Mammoth):

  • Gladiador Dorado
  • Fantasma de la Armadura
  • Rey Faraón

Desarrollado por Blue Mammoth, Brawlhalla es un juego épico de lucha de plataformas gratuito que lleva a los jugadores a la lucha por la gloria en los salones de Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden pasar a los modos de juego individual y cooperativo, así como a las competencias online y locales. Brawlhalla también es compatible con el juego multiplataforma entre el sistema Nintendo Switch™, el sistema PlayStation 4® y PlayStation 5®, PC, dispositivos iOS, los dispositivos Android y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, Xbox Series X|S, donde los jugadores pueden crear partidas personalizadas y esperar juntos para todas las partidas en línea.

Para más información sobre Brawlhalla, por favor visita: https://www.brawlhalla.com/

Para conocer lo último de Brawlhalla y todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

Acerca de Blue Mammoth Games

Fundada en 2009 y adquirida por Ubisoft en 2018, Blue Mammoth Games es un estudio de desarrollo con sede en Atlanta, Georgia. El experimentado equipo se especializa en juegos multijugador en línea con grandes bases de jugadores.

Blue Mammoth desarrolla Brawlhalla, un juego de lucha libre para Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC con Windows, sistemas PlayStation® 4 y PlayStation® 5, iOS y dispositivos Android. Brawlhalla tiene más de 50 millones de jugadores y es actualmente el juego de lucha más jugado en Steam.


Acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros. Para obtener más información, visite: www.ubisoftgroup.com.

© 2021 Blue Mammoth Games.. Todos los Derechos Reservados. Brawlhalla es una marca registrada de Blue Mammoth Games en los EE.UU. y/u otros países. Ubisoft y el logo de Ubisoft son marcas registradas de Ubisoft Entertainment en los EE.UU. y/u otros países. Blue Mammoth Games es una compañía de Ubisoft Entertainment.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam

SITIO WEB

https://www.ubisoft.com/es-MX/

Artículos relacionados

Deja un comentario