LogitechColombia Hardware 

Máxima comodidad y ahorro de espacio con el nuevo mouse ergonómico de Logitech

Para contar con un espacio de trabajo moderno y ajustado a las necesidades laborales de hoy, el trackball inalámbrico ERGO M575 es el mouse ideal.

Bogotá, Enero de 2021. Logitech lanzó el ERGO M575 Wireless Trackball, un elegante mouse inalámbrico con trackball, diseñado especialmente para maximizar la comodidad y ahorrar espacio. Su diseño ergonómico y esculpido, ofrece un excelente soporte a la palma y se adapta fácilmente a diferentes tamaños de manos. Además, al ser de fácil control con el pulgar, la mano y el antebrazo permanecen relajados durante horas.

«Estamos viendo la importancia que cobra la ergonomía y el confort a medida que aumenta la tendencia del trabajo remoto. Este nuevo ERGO M575, desarrollado en ErgoLab*, permite al usuario mantenerse cómodo mientras trabaja y, dado que el mouse trackball no se mueve, es ideal para cualquier escritorio o mesa de trabajo en el hogar o con espacio limitado”, comenta Delphine Donne-Crock, gerente general de creatividad y productividad de Logitech

El control suave y sensible evita el movimiento del brazo y el ángulo de la rueda de desplazamiento mantiene los dedos en una posición más natural para brindar comodidad a lo largo del día. Su seguimiento preciso se puede ajustar con el software Logitech Options y así controlar la velocidad del cursor.

Este práctico trackball se puede conectar a los dispositivos a través de su receptor USB incluido o mediante Bluetooth® Low Energy para una excelente experiencia inalámbrica en Mac, iPad o PC. Está equipado con una batería AA que dura hasta 24 meses, cuando se usa el receptor inalámbrico. De fácil uso, ERGO M575 proporciona todas las funciones esenciales que se necesitan para horas de productividad y confort.

ERGO M575, disponible en color grafito y blanco, fue diseñado bajo un concepto de sostenibilidad. Una parte de las piezas del mouse están hechas de plástico reciclado posconsumo (PCR): 50% para el modelo en grafito y 21% para el modelo en blanco.

“Nuestro programa de PCR ilustra nuestro compromiso de diseñar para la sostenibilidad y nuestra capacidad de innovar para extender el uso de los productos electrónicos de consumo al final de su vida útil. Para finales de 2021, la mitad de nuestra línea actual de Creatividad y Productividad de mouse y teclados incluirá algún porcentaje de plástico PCR, material que usaremos en nuevos productos, siempre que sea posible”, agrega Donne-Crock.

En línea con el compromiso de sostenibilidad, el embalaje de papel del ERGO M575 proviene de bosques certificados por FSC (R), apoyando de esta manera la gestión responsable de los bosques en el mundo.

* ErgoLab es un laboratorio científico de Logitech, centrado en el ser humano para crear productos y soluciones que ayuden a las personas a sentirse mejor.

Artículos relacionados

Deja un comentario