Colombia Móviles 

realme se convierte en una las 10 marcas TWS con mayor cuota de mercado a nivel mundial

La consultora Counterpoint destacó la posibilidad de que ‘realme replique su éxito en smartphones para convertirse en ‘la sorpresa’ de los wearables en 2021

En el segmento de los TWS, la compañía ha conseguido el 2% de la cuota global de mercado

realme planea lanzar una plataforma AIot para impulsar el estilo de vida inteligente entre los jóvenes

Bogotá, Colombia, enero de 2021 – realme, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, entró recientemente en el Top 10 de las marcas TWS (True Wireless Stereo) -audífonos verdaderamente inalámbricos- en términos de envíos para el Q3 2020, según Counterpoint Research. La noticia es importante para la marca, gracias a su excelente desempeño en los frentes corporativo, de producto y diseño, respectivamente. En su comunicado, Counterpoint destacó la posibilidad de que ‘realme pudiera repetir su éxito en la categoría de smartphones para convertirse en ‘la sorpresa’ en la categoría de los wearables’.

Nueva plataforma AIoT en 2021

En el mercado de los TWS, realme ha conseguido el 2% de la cuota de mercado mundial. Este es sólo un paso en la estrategia de la compañía para fomentar nuevas ideas, para participar en la co-creación y escalar productos innovadores de AIoT. Para ello, realme lanzará su propia plataforma de AIot, TechLife, en 2021, con el objetivo de llevar un estilo de vida inteligente más cohesivo e integrado a los jóvenes de hoy en día, permitiendo una mayor comunicación y colaboración entre los usuarios.

realme se basará en su fuerte rendimiento en 2020 para obtener aun mejores resultados en 2021. Al igual que su base de usuarios jóvenes entre 18 y 25 años, realme busca soñar en grande y saltar al futuro con confianza. Ocupando el Top 5 en 12 países del mundo, la marca tiene como objetivo desarrollar ecosistemas AIoT para atender a grupos de individuos, familias y viajeros bajo la marca realme.

Artículos relacionados

Deja un comentario