Daniel Velez, Chief Revenue Officer de Fluid AttacksColombia Seguridad Transformación Digital 

La transformación digital impulsa el crecimiento de la demanda por los servicios de hacking ético en América Latina

Para 2021, Fluid Attacks, espera contar con más de 15 nuevos partners en la región, donde el nivel de especialización de la firma es un factor relevante para formar parte de la red de socios de la compañía.

Bogotá, 9 de febrero de 2021 – La transformación digital acelerada, a la que contribuyó en 2020 la pandemia del COVID-19, ha llevado a que las compañías incrementen su preocupación por la seguridad de sus sistemas y encuentren en el hacking ético una solución para protegerlos.

Debido a esto, Fluid Attacks, compañía dedicada a hacer pruebas de seguridad a software durante todo el ciclo de vida de desarrollo de software, ha acelerado su proceso de expansión en la región y está cerrando alianzas con empresas para que la representen localmente en los diferentes mercados de América Latina.

“Estas alianzas contribuyen a complementar portafolios de las empresas representantes, para ofrecer soluciones integradas, teniendo a la ciberseguridad entre los objetivos prioritarios. Además, facilitan la prestación de servicios a usuarios finales en diferentes sectores geográficos y empresariales de la región“, comenta Daniel Velez, Chief Revenue Officer de Fluid Attacks.

Los principales beneficios a los que acceden las empresas que representen a Fluid Attacks son:

  • Fortalecimiento de un compromiso con los clientes, proporcionándoles soluciones que respondan a los desafíos en la seguridad de sus aplicaciones y sistemas.
  • Acompañamiento en el desarrollo de negocios así como seguimiento de los prospectos y metas establecidas.
  • Capacitación a la fuerza de ventas en elementos como: acercamiento a clientes potenciales; material técnico para el desarrollo de pruebas en seguridad; argumentos comerciales; diferenciación con la competencia; alcance de nuevos mercados, entre otros.
  • Redireccionamiento de clientes potenciales para la entrega de una solución completa que incluya servicios de ambas partes.
  • Atractivas comisiones derivadas de los negocios generados.

Vélez también menciona que Fluid Attacks toma en consideración factores como los siguientes, al momento de evaluar las empresas candidatas a representarla en los mercados locales:

  • Los sectores económicos en los que se enfoca (especialmente si pertenecen al sector bancario, financiero y de seguros), el tamaño de los clientes que atiende y el nivel de especialización de la firma (e.g., seguridad, desarrollo, consultoría).
  • La presencia de otros aliados de Fluid Attacks en el país.
  • Los mercados que atiende el potencial aliado.
  • Las alianzas ya establecidas con compañías que ofrecen servicios similares o sustitutos a Fluid Attacks.

“Para nuestra compañía los canales son fundamentales y el objetivo que nos hemos puesto para este 2021 es lograr incorporar a más de 15 socios en la región. Queremos tener relaciones exitosas, que perduren con el tiempo y que permitan fortalecer nuestro negocio en una industria muy competitiva como lo es la industria de ciberseguridad”, concluye Daniel Vélez, CRO de Fluid Attacks.

Acerca de Fluid Attacks

Fluid Attacks recientemente fue reconocida por Clutch como una de las principales empresas de consultoría en ciberseguridad en el mundo. Actualmente, cuenta con el equipo rojo más grande de Latinoamérica, con alrededor de 70 hackers éticos, quienes se especializan en proyectos de detección de vulnerabilidades, combinando su conocimiento experto con automatización efectiva brindada por la tecnología. El equipo cuenta con certificaciones como CDP, CRTE, OSCP, OSWP, OSWE, y OSCE.

Fluid Attacks es una empresa que desde 2001 ha desarrollado tecnología enfocada en la ciberseguridad y que ofrece los servicios de ethical hacking y pentesting para compañías en los sectores bancario, financiero, salud, industrial, entre muchos otros, que hacen uso de la tecnología de la información. Este equipo ayuda a sus clientes en la rápida identificación y el manejo de las vulnerabilidades en sus sistemas y aplicaciones para que reduzcan riesgos de incidentes de seguridad y garanticen su protección. Con ayuda de las herramientas y soluciones de Fluid Attacks, las compañías cliente suelen lograr altas tasas de remediación de vulnerabilidades, ofreciendo tecnología segura a sus usuarios.

Las compañías interesadas en convertirse en partners de Fluid Attacks pueden establecer contacto a través de la página web de la compañía www.fluidattacks.com/contact-us/ para conocer más detalles y convertirse en uno de los representantes locales.

Artículos relacionados

Deja un comentario