tradingApps Fintech 

Una plataforma móvil para tener la mejor experiencia en el trading

Con un mundo cada vez más en movimiento, surge la necesidad de versiones móviles de productos en varias esferas. El broker internacional FBS, con experiencia en el trading durante más de 12 años, ha sido uno de los primeros en prestar atención a esta necesidad y ocuparse de ella.

Tomando en cuenta los deseos de sus clientes, FBS desarrolló su plataforma de trading móvil FBS Trader. Esta aplicación móvil, que se actualiza constantemente, ofrece cómodas condiciones para operar sobre la marcha en cualquier parte del mundo.

Ventajas sustanciales de la aplicación de trading de FBS

El trading se trata de ser rápido, eficiente y estar al día con las noticias. La simplicidad de la interfaz de FBS Trader combinada con las tasas de cambio en tiempo real, la apertura instantánea de órdenes y las señales de trading integradas, satisface las necesidades de los traders principiantes y profesionales.

A diferencia de otras plataformas de trading convencionales, FBS Trader es potente y sencilla. Se puede acceder a todas las funciones necesarias en tan sólo unos clicks, lo que hace del trading algo intuitivo y simple. Es posible personalizar el menú principal según las preferencias del usuario, mostrando qué cambios ocurren con los instrumentos que se operan.

Otra ventaja sustancial de FBS Trader son los gráficos de líneas y de velas en tiempo real para rastrear patrones analíticos y planificar estrategias Al establecer distintas temporalidades, el trader puede examinar los movimientos actuales, identificar tendencias y predecir los futuros movimientos del mercado.

Un trading eficiente, sin necesidad de estar atado a un monitor, ya está aquí. Siguiendo las últimas tendencias del mercado, FBS se encarga de incorporar nuevas funciones en FBS Trader y hacerlo aún más funcional. Las plataformas de trading móvil son una opción a considerar, ya que la libertad de acción es algo que se aprecia más en la actualidad.

Artículos relacionados

Deja un comentario