Apex ColombiaChile Colombia 

Apex Colombia exporta sus servicios a Chile

Dentro de los procesos consultivos, Apex Colombia aporta no solo innovación tecnológica con el uso de bots y soluciones digitales, sino también soluciones a la medida de carácter resolutivo en medio de ambientes con calidez humana.

La alianza WOM-APEX ha generado 350 agentes al servicio de la operación uniendo el trabajo entre Chile y Colombia. 

Actualmente WOM lleva cinco años de operación en Chile y cuenta con más de 6 millones de abonados.

Bogotá D.C, febrero de 2021. Dentro de la implementación operativa de WOM Chile, Apex Colombia ha sido elegido por su alta experiencia como uno de los aliados de mayor importancia para la gestión del servicio de contact center a su base de clientes. Esta movida busca una mayor consolidación de WOM en el mercado aportando competitividad en la industria de la telefonía móvil.

De cara al cliente, WOM quiere que los usuarios tengan la mejor oferta del mercado y eso significa: bajos precios, la mejor red y el mejor servicio al cliente. «Buscaremos clientes nuevos en todo el territorio que estén inconformes con su operador actual, les ayudaremos en sus necesidades y les compensaremos su fidelidad», destacó David Benadof, Gerente Customer Care de WOM Chile.

El factor diferenciador para atraer nuevos clientes va a ser ´la navegación´ que con un servicio oportuno, responda a las necesidades de los usuarios y las expectativas de servicio. «Es una gran responsabilidad para todo el equipo APEX Colombia, puesto que debemos tener resolutividad en cada una de las interacciones con los usuarios; y un análisis constante de sus procesos», comentó Álvaro Pinzón, CEO de Apex Colombia.

En este momento la alianza WOM-APEX ha generado 350 agentes al servicio de la operación uniendo el trabajo entre Chile y Colombia.  Actualmente WOM lleva cinco años de operación en Chile y cuenta con más de 6  millones de abonados. Parte de su estrategia comercial en Chile ha sido bajar los precios de los planes en un 40% con respecto al mercado, cuya experiencia esperan ser replicada en Colombia. 

El aporte del equipo de Apex Colombia a la operación en lo llamado ´oportunidad de servicio´ será un factor que los usuarios notarán al contactar con WOM. Se darán cuenta de la innovación y eficiencia en áreas tales como: customer care, redes sociales, televentas, inbound, retención, entre otras, que mostrarán la cara de un negocio con evolución hacia el uso de nuevos canales de conexión con los usuarios.

Cabe destacar que dentro de los procesos consultivos, Apex aportará no solo innovación tecnológica con el uso de bots y soluciones digitales, sino también soluciones a la medida de carácter resolutivo  en medio de ambientes con calidez humana.

«Queremos ser la red en la que mejor se navega y se habla, con el mejor servicio al cliente de LATAM» Apex es un aliado flexible, innovador y que vive nuestros valores organizacionales como nosotros mismos», concluyó Benadof.

Artículos relacionados

Deja un comentario