Colombia 

everis Colombia anuncia nuevo CEO

Bogotá D.C, 6 de abril de 2021. everis, la consultora multinacional de tecnología y negocios, parte de NTT Data, ha nombrado como nuevo CEO para Colombia a Jesús Ordóñez García, quien cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la compañía liderando proyectos en países como España, Australia y Perú. Anteriormente estuvo en everis Perú, en donde fue responsable de la unidad de Entidades Financieras para Perú y Colombia, liderando un equipo integrado por más de 1000 consultores, además de ser consultor en la Unidad de Tecnología con experiencia en diferentes sectores como Telecom, Industria y Utilities.

Jesús tiene como propósito consolidar everis Colombia como el socio de referencia en el ámbito de los servicios digitales, tanto en estrategia, como tecnología y en servicios de tercerización. «Nuestro mayor reto pasa por atraer el mejor talento y seguir generando un proyecto atractivo para retenerlo, consiguiendo ser diferenciales en nuestros clientes no sólo por nuestras capacidades en consultoría y tecnología, sino también por nuestros códigos de conducta, que reflejan los valores de la compañía», señala el nuevo CEO de la compañía.

En su paso por everis ha desarrollado proyectos de transformación de alto impacto para clientes de diferentes industrias. Desde su llegada al Perú, hizo parte del equipo ejecutivo que ha contribuido al desarrollo y crecimiento de everis en este país, posicionándose como la compañía de TI más importante del mercado peruano alcanzando una cuota del 10% y empleando en la actualidad a más de 3500 profesionales.

Jesús Ordóñez, es profesional en Ingeniería Superior Industrial de la Universidad Politécnica de Madrid, además cuenta con una Especialización en Electrónica, Automática y Robótica, de la misma universidad. Tiene experiencia liderando proyectos de desarrollo de software e implementación de soluciones financieras para varios sectores, en compañías como Microsoft, BOWNE Global Solutions, Optima Finance, en España.

Artículos relacionados

Deja un comentario