ClubhouseEstados Unidos de América Redes Sociales 

Llegan los pagos para creadores en Clubhouse

Desde los primeros días de Clubhouse, un principio rector ha sido construir una plataforma que ponga al creador en primer lugar. Nuestro objetivo es ayudar a los creadores a generar comunidad, audiencia e impacto. Y a medida que Clubhouse sigue creciendo, es importante para nosotros alinear nuestro modelo de negocio con el de los creadores, ayudándoles a ganar dinero y prosperar en la plataforma.

Hoy, estamos encantados de comenzar a implementar Pagos, nuestra primera función de monetización para creadores en Clubhouse. Todos los usuarios podrán enviar pagos hoy, y estaremos implementando la capacidad de recibir pagos en oleadas, comenzando con un pequeño grupo de prueba hoy. Nuestra esperanza es recopilar comentarios, ajustar la función y desplegarla pronto para todos.

Así es como funciona:

  1. Para enviar un pago en Clubhouse, simplemente toque el perfil de un creador  (que tiene la función habilitada) y toque «Enviar dinero» .
  2. Ingrese la cantidad que le gustaría enviar.  La primera vez que haga esto, se le pedirá que registre una tarjeta de crédito o débito.
  3. El 100% del pago irá al creador.  A la persona que envía el dinero también se le cobrará una pequeña tarifa de procesamiento de la tarjeta, que irá directamente a nuestro socio de procesamiento de pagos, Stripe. La casa club no aceptará nada.

Esta será la primera de muchas funciones que permitirán a los creadores recibir pagos directamente en Clubhouse. Estamos emocionados de ver cómo la gente lo usa y de seguir trabajando duro para ayudar a los increíbles miembros de la comunidad de Clubhouse a crecer y prosperar.

Fuente:

Artículos relacionados

Deja un comentario