NICEBrasil Software 

NICE fusiona NEVA Desktop Guide con los Insights de Comportamiento en Tiempo Real de Enlighten-IA

Esta combinación permite a los agentes comprender los sentimientos de los consumidores, responder rápidamente a las quejas y adaptar las acciones de manera proactiva.

NEVA (NICE Employee Virtual Attendant) ahora está acompañado por la solución de conocimiento de comportamiento y conversación en tiempo real Enlighten-IA, que garantiza una experiencia de servicio hiperpersonalizada. La innovación permite la comprensión rápida de los comportamientos de los agentes y proporciona orientación e interacción en el escritorio de acuerdo con las necesidades del cliente. NEVA con Enlighten-IA impulsa la resolución de problemas en el primer contacto y reduce el retrabajo y la capacitación tardía de los agentes, lo que mejora la motivación laboral y aumenta la eficiencia del servicio.

El entorno económico necesita que las necesidades del consumidor se optimicen y se conviertan en negocios productivos, mientras que las empresas de relación con el cliente garantizan servicios intuitivos, rápidos y de calidad. La innovación de NICE incluye la comprensión en tiempo real del comportamiento de los agentes, que ha demostrado tener un impacto en la satisfacción del cliente.

Con la combinación de NEVA, líder en automatización de tareas y escritorios, con el conocimiento del comportamiento en tiempo real de Enlighten-IA, los agentes están facultados para priorizar la experiencia del cliente, la adaptación inmediata al comportamiento del cliente y la toma de decisiones eficiente para cerrar el ciclo de servicio.

“Los eventos recientes y la afluencia del volumen de interacción, específicamente a través de canales digitales, resaltan la importancia del servicio al cliente. Ahora, más que nunca, tanto los consumidores como las organizaciones necesitan soluciones que transformen las interacciones en experiencias ágiles, asertivas y especializadas. Estamos emocionados de lanzar las capacidades interpretativas y predictivas de Enlighten-IA con NEVA. Creemos que esta combinación permitirá a los agentes hacer todo lo posible para adaptarse y pulir las interacciones con el consumidor de manera proactiva, generando lealtad a la marca”.

Acerca de NICE

NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y salvaguardar a los ciudadanos. Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las compañías Fortune 100, están utilizando soluciones NICE. www.nice.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario