VertivColombia Hardware 

Vertiv presenta el Programa de Intercambio de UPS para el Mercado Colombiano

El programa ofrece una gestión ambiental responsable al retirar y reciclar las unidades de UPS obsoletas al reemplazarlas por nuevos modelos seleccionados de Vertiv

Bogotá, Colombia, 6 de abril de 2021 – Vertiv (NYSE: VRT), proveedor global de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, ha introducido un Programa de Intercambio que proporciona una manera económica y ambientalmente responsable para que los clientes en Colombia puedan deshacerse de equipos obsoletos seleccionados cuando se actualiza a nuevos modelos de sistemas de alimentación ininterrumpida (UPS) Liebert® GXT5 de Vertiv™ de última generación.

Cualquier UPS monofásico de Vertiv o de sus competidores será elegible para ser retirado y reciclado bajo el Programa de Intercambio al comprar el Liebert® GXT5 con una capacidad que va de 500 a 10.000 VA. 

Al dejar que Vertiv se encargue de la retirada y el reciclaje del equipo, los usuarios finales se ahorrarán la logística y los costos asociados a la eliminación final del equipo antiguo. Los sistemas de sustitución Liebert GXT5 son sistemas UPS monofásicos de alta eficiencia con un tamaño compacto, múltiples opciones de monitorización y baterías intercambiables en caliente.

«Este programa ofrece importantes beneficios a nuestros Proveedores de Soluciones y a nuestros usuarios finales,  y es una buena solución para actualizar la infraestructura obsoleta e ineficiente de forma responsable con el medio ambiente», afirma Verónica Ortega, directora de ventas de canal de Vertiv.

Para más información sobre el Programa de Intercambio ingrese aquí y para más información acerca de Vertiv visite Vertiv.com o en las redes sociales: Facebook,  LinkedIn y Twitter.

Artículos relacionados

Deja un comentario