Unicorn HuntersEmpresas Estados Unidos de América TV 

Nueva serie de negocios – Unicorn Hunters, en la misión de democratizar el acceso a inversiones

Crea un nuevo género – Enrichtainment – que mezcla entretenimiento y acceso a inversiones seleccionadas de Pre-OPI para cualquier persona en busca del éxito financiero.

Los Angeles – 9 de abril de 2021 –Hoy en el Día Mundial del Unicornio, Unicorn Hunters, anunció que su primer episodio se estrenará el 10 de mayo de 2021. La serie financiada por TransparentBusiness y producida por el ícono de los reality shows en Estados Unidos Craig Plestis de Smart Dog Media (The Masked Singer, The Masked Dancer, Celebrity Show Off), es una innovadora serie de negocios construida en una plataforma únicaLista para desafiar los show más populares, la nueva serie mostrará negocios privados en búsqueda de convertirse en unicornios y lograr la valuación de $1.000 millones de dólares – mientras que reúne a consumidores en todo el mundo para ayudar a financiar a estas empresas emergentes al unirse al club de miembros.

Unicorn Hunters es un nuevo género para el público -enrichtainment- que combina entretenimiento puro con el potencial de los consumidores de todo el mundo para respaldar oportunidades de inversión seleccionadas antes de la OPI, democratizando el acceso a inversiones. El programa presenta un panel de expertos del “Circle of Money” que incluye siete empresarios legendarios y titanes de los negocios que opinan y debaten cada presentación, y finalmente deciden si comprometer o no dinero en efectivo.

«Hemos desarrollado una base de datos de decenas de miles de inversores que expresaron interés en la Oferta Privada Global de TransparentBusiness. Les mostraremos a los espectadores cómo acceder de manera transparente a oportunidades de inversión seleccionadas antes de la OPI, que en el pasado sólo estaban disponibles en los fondos de capital de riesgo y los bancos de inversión «, dijo Alex Konanykhin, director ejecutivo de TransparentBusiness.» Por ejemplo, las acciones compradas por los primeros inversores individuales en Amazon han aumentado su valor en un treinta millones por ciento, lo que ilustra las grandes recompensas de la caza de unicornios «.

“Mi carrera ha estado basada en tomar riesgos y en pensar fuera de caja, de manera innovadora”, dijo Craig Plestis, productor ejecutivo de Unicorn Hunters. “Cuando surgió la oportunidad de participar en este programa con estos asombrosos emprendedores, no lo pensé dos veces. Fue mi chance de hacer algo diferente que marcará la diferencia”, continuó. “Y además en una plataforma streaming que lo hará accesible a todas las personas a través del mundo. Algo único para mí”.

El panel de expertos de «Circle of Money» incluye a Steve Wozniak (cofundador de Apple), Alex Konanykhin (CEO de TransparentBusiness), Lance Bass (cantante, actor, productor e inversor), Rosa Gumataotao Rios (ex tesorera de los Estados Unidos). , Moe Vela (abogado, autor, emprendedor y ex director de administración de Joe Biden), Silvina Moschini (fundadora y presidente de TransparentBusiness) y Scott Livingston (experto en financiación pre-OPI y presidente / CEO de Livingston Securities).

El primer episodio de la temporada 1 de Unicorn Hunters se estrenará el 10 de mayo de 2021 en UnicornHunters.com con distribución paralela en Amazon Prime y varios canales en línea, como LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube y Vimeo.

Para más información, ingresar a www.unicornhunters.com

Acerca de TransparentBusiness:

TransparentBusiness fue cofundada por una de las emprendedoras tecnológicas latinoamericanas más respetadas del mundo, Silvina Moschini, y Alex Konanykhin, un emprendedor global con una sólida trayectoria en la creación de empresas exitosas. Hasta la fecha, TransparentBusiness ha recaudado más de 50 millones de dólares de más de 3.000 inversores procedentes de 140 países para ayudar a las empresas a gestionar su creciente fuerza de trabajo remota a través de su plataforma de vanguardia. Para obtener más información, visite www.transparentbusiness.com.

Acerca de Smart Dog Media:

Smart Dog Media es la compañía de producción creada por el ícono de los programas de reality show Craig Plestis, y está detrás de la exitosa serie ganadora de un Emmy de Fox, The Masked Singer; After The Mask; El bailarín enmascarado; Celebrity Show Off en TBS y Cash Pad para CNBC. Plestis también es productor ejecutivo del programa de juegos musicales I Can See Your Voice para FOX. Como ex director de Reality en NBC, ayudó a crear y lanzar éxitos como America’s Got Talent; Deal or No Deal; El gran perdedor; El aprendiz; La abeja cantante; 1 frente a 100; Última posición cómica; Estrella de Nashville; The Chopping Block con Marco Pierre White; Perro come perro; Factor miedo; El contendiente; Grease, eres el que quiero; Gracias a Dios que estás aquí; Tres deseos y buscadores de tesoros. Plestis se arriesgó en programas controvertidos y socialmente importantes como Baby Borrowers. Además, estuvo a cargo de los eternamente populares Golden Globe Awards. Plestis también está detrás de programas aclamados por la crítica como la serie de larga duración Minute to Win It, presentada por Guy Fieri, que fue el ganador del premio International FRAPA Award for Best-Studio Based Game Show.

Artículos relacionados

Deja un comentario