Kalley Android TVColombia TV 

Kalley Android TV llega a Colombia a revolucionar el mercado de los televisores

Los nuevos Kalley Android TV™, certificados por Google, ofrecen la manera más inteligente, fácil y completa de obtener la mejor tecnología en el televisor.

Kalley diferencia sus Android TV, usándolos como el centro de control de su ecosistema de productos Home Kalley, a través de comandos de voz con el Google Assistant y su facilidad e interacción con la aplicación Google Home y ofreciendo modelos con barras de sonido incorporadas, aplicaciones para optimizar el sistema y actualizaciones constantes.

Con los Android TV, Kalley espera comercializar más de 150.000 unidades en 2021, logrando así ser la marca líder en el país en la comercialización de este Sistema Operativo.

Medellín, julio de 2021 – La conectividad y versatilidad ahora es determinante en el mundo de los Smart TV o televisores inteligentes. Colombia está dando un paso importante para elevar la inteligencia de estos aparatos con la masificación del Sistema operativo Android TV. Precisamente Kalley fue una de las primeras marcas en el país en lanzar una línea e introducir popularmente esta novedad tecnológica a finales de 2020.

Android TV es un Sistema Operativo revolucionario que ofrece más opciones al ser versátil, simple, fácil de usar, completo y que incluye la tecnología y ecosistemas de aplicaciones de Google que hacen que se diferencie de cualquier otro sistema operativo para Smart TV del mercado.

«Esta tecnología impulsará aún más la línea de TV de Kalley que hoy es la número 3 en ventas en Colombia y soporta la misión de la compañía y la filosofía de la marca que es ofrecer productos con excelentes características, con tecnología de vanguardia y a precios muy competitivos», destaca Julián Orozco, senior product manager de Kalley.

Android TV, además de establecer liderazgo de conectividad en los Smart TV de Kalley, también ofrece otras cualidades que hacen que este sistema operativo convierta a los televisores de la marca en un Centro de Entretenimiento y de Control completos; por ejemplo, una de las grandes novedades es que la calidad de la imagen y el audio llega al máximo nivel con su gran diferencial con barras de sonido incorporadas con casi el doble de potencia de audio en watts, reproducción de audio hasta en 5.1, canales con función de sonido envolvente y procesamiento con Dolby Audio.

Asimismo, el usuario también tendrá acceso a más de 5.000 aplicaciones de streaming de audio y video, entre las que se encuentran más de 300 aplicaciones de juegos, en la tienda más grande y completa para un Smart TV, Google Play Store, hace que este sistema operativo les dé la capacidad a los televisores de Kalley de ser un centro de juegos stand-alone gracias a sus miles de opciones y capacidad de conexión vía bluetooth hasta 4 controles en simultáneo dedicados para juegos.

En los Android TV de Kalley los usuarios también hallarán más de 400.000 series, videos, películas, cientos de juegos y launchers para customizar aún más la interfaz del TV; además, este sistema operativo cuenta con Chromecast built-in y tiene aplicaciones dedicadas para transmisión inalámbrica de archivos, contenido y aplicaciones desde el dispositivo móvil hacia el televisor.

El Android TV Kalley funciona como el centro de control de los dispositivos Smart Home o IOT, compatibles con Google Home, especialmente los productos Home Kalley. Se pueden controlar con comandos de voz; por ejemplo, encender, cambiar brillo o color de los bombillos inteligentes, encender o apagar dispositivos y programar rutinas con los más de 11 productos para los hogares inteligentes que posee Kalley.

La posibilidad de usar el asistente de Google con el televisor también brinda opciones novedosas que antes no existían en un Smart TV«El sistema Android TV incluye el Asistente de Google. Presionando el botón de Google Assistant en el control remoto, se le puede solicitar a Google lo que se desee con la voz. El usuario tiene opciones de control en el televisor, puede obtener recomendaciones sobre qué ver y escuchar y atenuar las luces. Se podrá entonces tener control por comandos de voz del ecosistema Smart Home*, incluyendo pero no limitándose a los productos Home Kalley, para controlar el hogar inteligente y vivir la evolución del entretenimiento», menciona Orozco.

Todas estas novedades tecnológicas hacen que los televisores Android TV de Kalley estén a la vanguardia para que los colombianos puedan obtener la mejor tecnología en su Smart TV con precios competitivos que van desde los $899.900 hasta los $3.499.900.

Los Android TV de Kalley vienen desde 32″ pulgadas, hasta las 70″ y los modelos que incluyen barra de sonido incorporada van desde 32″ hasta las 65″. Todos incluyen 2 años de garantía y cuentan con el respaldo de los más de 85 Centros de Servicio Autorizados que tiene la marca en Colombia.

Se espera lograr comercializar más de 150.000 unidades de Kalley Android TV en 2021, logrando así ser la marca líder en el país en la comercialización de este Sistema Operativo.

*Todos los productos que sean compatibles y que se puedan sincronizar con la aplicación Google Home.

Android TV es una marca de Google LLC.

Sobre Kalley:

Kalley es una marca colombiana innovadora que durante 18 años ha desarrollado y ofrecido a sus clientes productos para satisfacer sus necesidades de entretenimiento, facilidad en las tareas del hogar y economía, con un excelente servicio y respaldo.

Por cuarto año consecutivo, los consumidores colombianos eligieron a Kalley como la marca colombiana número uno que les ofrece la mejor relación costo beneficio en la categoría de cultura, diversión y esparcimiento, de acuerdo con los resultados del estudio ROI 2019 realizado por la firma Raddar.

El primer paso para el surgimiento de la marca fue conocer a fondo las necesidades de las familias colombianas para desarrollar productos que pudieran satisfacerlas. Hoy en día Kalley cuenta con más de 150 productos en las categorías de cuidado personal, tecnología y entretenimiento, soluciones para el hogar, iluminación y herramientas, que se venden en más de 7.000 puntos de venta en toda Colombia. Tan importante como el desarrollo y la distribución de los productos, es el servicio posventa que ofrece a sus clientes, quienes pueden contactar a Kalley mediante redes sociales, página web, correo electrónico, línea telefónica gratuita y más de 100 centros de servicio autorizados que permiten tener cobertura en lugares como San Andrés y en poblaciones de Putumayo, Chocó, Arauca y La Guajira.

Artículos relacionados

Deja un comentario