NICEBrasil Finanzas Seguridad 

NICE Actimize reconocida como líder en gestión de fraudes corporativos por Forrester

La empresa recibió las puntuaciones más altas posibles en criterios como integración de datos, construcción de modelos, segmentación y perfiles de comportamiento, y más.

NICE Actimize ha sido reconocida como líder en gestión de fraudes corporativos (EFM) por Forrester Research, una firma líder mundial en investigación y consultoría. El grupo de analistas nombró a la empresa entre los principales proveedores de la industria en su informe reciente titulado «The Forrester Wave™: Gestión de Fraudes Corporativos, T3 2021».

NICE Actimize obtuvo la puntuación más alta en diez criterios en la categoría «Oferta actual» y en diez criterios en la categoría «Estrategia». Al principio, la solución de fraude corporativo IFM-X recibió la puntuación más alta posible para diez criterios, incluida la integración de datos, la creación de modelos, la segmentación y el perfil del comportamiento, la gestión de colas, la cobertura del tipo de transacción, la generación de informes, la escalabilidad – cuentas de clientes y escalabilidad – número de investigadores.

También recibió las puntuaciones más altas en la categoría «Estrategia», incluida la hoja de ruta de ejecución, los planes de integración de datos, los planes de mejora del flujo de trabajo de los científicos de datos, los planes de puntuación de riesgo basados ??en reglas, los planes de aprendizaje automático supervisados, los planes de aprendizaje en profundidad y sin supervisión, los planes de gobierno modelo y planes modelo producidos.

En el perfil de proveedor de NICE Actimize, el Informe de fraude empresarial de Forrester declaró: «La solución es ideal para organizaciones que buscan una gestión integral del fraude con un canal integrado y una lógica específica de la transacción».

“A medida que nuestros clientes globales enfrentan escenarios de fraude cada vez mayores, NICE Actimize continúa realizando inversiones sustanciales en soluciones avanzadas basadas en la nube y la inteligencia artificial, como lo demuestra la reciente introducción de nuestras soluciones IFM-X”, dijo Craig Costigan, presidente de NICE Activize. «Nos sentimos honrados de reconocer a Forrester como líder en el informe Enterprise Fraud Wave de este año».

Para descargar una copia gratuita de Forrester Wave™, acceda.

Acerca de NICE

NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y salvaguardar a los ciudadanos. Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las compañías Fortune 100, están utilizando soluciones NICE. www.nice.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario