everisColombia Empresas 

everis prevé incrementar las contrataciones en Colombia en 1000 profesionales en 2021

Bogotá, 13 de septiembre 2021. Durante este último año la tecnología ha sido motor de la actividad empresarial y everis, compañía del Grupo NTT DATA, ha puesto de relieve cómo la digitalización puede impulsar el crecimiento y apoyar a todos los sectores de la economía.

En el mercado colombiano, la consultora cuenta con más de 1200 profesionales, posicionándose como experta en transformación digital en áreas de negocio, tecnología y outsourcing. everis diseña e implementa soluciones basadas en tecnologías como Cloud, Ciberseguridad, Data Analytics o Inteligencia Artificial para clientes del sector privado y Administraciones Públicas.

Gracias al modelo de trabajo en remoto, al alto nivel de productividad, y a una cultura que apuesta por la flexibilidad, la colaboración y la innovación, la compañía ha mantenido el ritmo en el desarrollo de sus profesionales y la incorporación de nuevo talento. Solo en lo que va del año se contrataron en Colombia 400 profesionales, una cantidad que se espera que continúe ascendiendo a lo largo del 2021. La previsión para este año es incrementar en 1000 los profesionales de todos los ámbitos de la consultoría.

En Colombia, everis también tiene presencia física en Popayán, Medellín y Quibdó, a través de los centros de software para el desarrollo de aplicaciones tecnológicas en alianza con el SENA, donde se han formado más de 500 profesionales en técnicas de desarrollo de software.

Según Jesus Ordoñez, CEO de everis «salimos reforzados de una situación complicada gracias a la profesionalidad y capacidad de todos nuestros equipos, comprometidos en aplicar soluciones tecnológicas y nuevas técnicas y metodologías de trabajo en nuestro ecosistema, que nos ha permitido adaptarnos a un entorno de incertidumbre constante. Nos encontramos en un momento perfecto para seguir evolucionando hacia modelos de trabajo con mucha mayor flexibilidad y de avanzar para ser mejores como compañía, como profesionales y como personas, consolidando los aprendizajes positivos de estos últimos meses.»

La consultora propone un modelo de compañía híbrido y flexible que permite combinar las necesidades de los proyectos y sus clientes con las preferencias de sus colaboradores. Todo sustentado sobre pilares principales de su cultura corporativa como son la Confianza, la Flexibilidad, el Compromiso y la Conexión con todos los actores del ecosistema.

Artículos relacionados

Deja un comentario