Nuevo isotipo Mercado LibreApple Colombia 

Mercado Libre anuncia la llegada de nueva tienda para la venta de productos Apple en Colombia

La Tienda opera como un canal autorizado de Apple y estará disponible a través del Marketplace de Mercado Libre.

septiembre de 2021.- La acogida del comercio electrónico en el país ha hecho que varias compañías vean la pertinencia de unirse a plataformas con Mercado Libre para fortalecer su visibilidad y cercanía con el cliente. El turno esta vez fue para el sector de la tecnología; los líderes en comercio electrónico anunciaron recientemente la llegada de una nueva Tienda Oficial autorizada para la venta de productos Apple, a través de su Marketplace. 

“La llegada de la Tienda Oficial de Apple a nuestro Marketplace robustece aún más nuestro portafolio de productos, en una categoría tan apetecida por los colombianos como es la tecnología. Buscamos que esta nueva tienda oficial sea una de las más completas del país; nuestros usuarios podrán adquirir más de 48 tipos de productos y accesorios Apple contando con todos los beneficios que brinda la plataforma como entregas en tiempos récord y la posibilidad pagar utilizando cualquier medio de pago y en cuotas.” Afirmó Juan Camilo Pachón, Head de Marketplace de Mercado Libre Colombia. 

Esta incorporación se suma a las más de 600 Tiendas Oficiales con las que actualmente cuenta esta plataforma, que ha vivido crecimientos acelerados desde el inicio de la crisis sanitaria en el país. Con esto, Mercado Libre asegura tener actualmente la más completa oferta del mercado, complementando el surtido de la categoría de tecnología. 

Acerca de MercadoLibre:

Fundada en 1999, MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar por bienes y servicios por internet. MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por ComScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007. TuCarro.com y TuMoto.com son submarcas de Mercado Libre, que les permiten a vendedores y compradores encontrarse de manera efectiva, mediante la búsqueda y publicación de autos. Reúnen más de 1.000 concesionarios a nivel nacional, habilitan la venta de vehículos 0 KM y usados, permiten avisos gratuitos y pagos, integran financieras y todo un ecosistema de servicios para potenciar la compra y venta de carros por internet.

Artículos relacionados

Deja un comentario