HyperX PulsefireHardware Juegos 

El mouse HyperX Pulsefire hasta ahora es compatible con NVIDIA Reflex

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos de HP Inc. y la marca líder en videojuegos y eSports, anuncia que el mouse para videojuegos HyperX Pulsefire Haste ahora es compatible con NVIDIA Reflex. NVIDIA Reflex analiza la latencia del sistema para que los gamers puedan medir con precisión la respuesta de su sistema.

NVIDIA Reflex Analyzer es una herramienta integrada en los nuevos monitores NVIDIA® G-SYNC® Reflex que mide la latencia del sistema. La herramienta detecta los clics que provienen del mouse y luego mide el tiempo que tarda el cambio de píxeles en la pantalla. Ahora, con Reflex, los gamers pueden comenzar un partido con la confianza de saber que su sistema funcionará exactamente cómo está diseñado para hacerlo.

El Pulsefire Haste cuenta con un diseño hexagonal ultraligero en forma de panal que permite movimientos más rápidos y mejora la ventilación. El ratón incorpora seis botones programables y memoria integrada en la tarjeta, así como interruptores antipolvo TTC Golden Micro1 que soportan hasta 60 millones de pulsaciones2. El Pulsefire Haste incluye almohadillas deslizantes PTFE de grado 100% virgen de baja fricción para movimientos fluidos y un cable HyperFlex USB para reducir la tensión y la resistencia.

“Nos complace ofrecer compatibilidad con la tecnología Reflex de NVIDIA en sus nuevos monitores G-SYNC. La herramienta realiza un análisis instantáneo de la latencia, lo que permite a los gamers confiar plenamente en la capacidad de respuesta de sus sistemas”, dijo Jennifer Ishii, gerente del negocio de mouse en HyperX. “Esperamos seguir cumpliendo las necesidades de los gamers de todos los niveles, incluidos los que buscan un mouse ligero compatible con múltiples plataformas que ofrezca el máximo rendimiento en videojuegos”.

El HyperX Pulsefire Haste está diseñado tanto para la élite de gamers que desean ganar cada fracción de segundo posible como para los gamers que buscan un mouse ultraligero. El mouse ahora soporta NVIDIA Reflex, que proporciona a los gamers competitivos una medición precisa de la latencia del sistema. Para más información sobre NVIDIA Reflex.

1Los interruptores antipolvo se basan en una clasificación IP54.

2Basado en pruebas de laboratorio conducidas por el fabricante para medir la fiabilidad del interruptor a largo plazo.

www.hyperxgaming.com/latam

Artículos relacionados

Deja un comentario