NICEBrasil Software 

NICE introduce el siguiente salto en CX, creando jornadas más allá del Contact Center con la interacción de la experiencia del cliente (CXi)

Con un conjunto completo de activos digitales y CCaaS, NICE CXone crea experiencias completas y sin fricciones en toda la jornada del cliente.

NICE (Nasdaq: NICE) anunció el siguiente salto en la experiencia del cliente (CX) con la introducción de Customer Experience Interactions (CXi), un nuevo marco entregado a través de un conjunto unificado de aplicaciones en la plataforma CXone. CXi permite a las organizaciones atender de manera inteligente a sus clientes donde sea que comience su jornada, permite la resolución a través de la inteligencia artificial y el autoservicio basado en datos, y prepara a los agentes para resolver con éxito cualquier evento de necesidad del cliente.

El nuevo marco ofrece un enfoque integral para cerrar la brecha entre las expectativas de los clientes y las organizaciones que brindan experiencias extraordinarias. Redefine la forma en que las organizaciones se involucran e interactúan y proporciona la única combinación de Contact Center as a Service (CCaaS), WFO, Analytics, Inteligencia Artificial y autoservicio digital basado en CXone. Esto crea interacciones inteligentes, conectadas, de autoservicio y asistidas por humanos durante todo el recorrido del cliente.

CXi se entrega a través de la integración perfecta de varias características esenciales:

  • Soluciones que brindan a los consumidores un comienzo inteligente en su viaje y guían de manera proactiva cómo encontrar lo que están buscando.
  • Soluciones que conectan e impulsan todo el viaje de manera transparente, consistente e inteligente que combinan canales digitales, voz, autoservicio y asistencia de agentes.
  • Capacidades inteligentes de autoservicio que le permiten crear conversaciones automatizadas inteligentes basadas en datos que indican lo que quieren los clientes y cómo lo expresan.
  • Agentes de Contact Center comprometidos y conocedores que pueden crear interacciones únicas e hiperpersonalizadas que deleitan a los clientes y resuelven problemas rápidamente.

Soluciones de rendimiento completas basadas en WFO, Analytics y VOC de NICE para ayudarlo a comprender, analizar y mejorar las jornadas, que mejoran continuamente las experiencias de los clientes.

En el núcleo de CXi se encuentra Enlighten IA, un motor centrado en CX diseñado para un propósito específico. Según las fechas de las interacciones, Enlighten proporciona predicciones, decisiones y acciones específicas para una variedad de casos de uso relevantes, como predicciones más inteligentes, comportamientos de habilidades personales de los agentes y predicciones de CSAT.

“Estamos experimentando ciclos acelerados de innovación y adopción de tecnología, que están conduciendo a la creación constante de nuevas expectativas de los consumidores”, dijo Paul Jarman, director ejecutivo de NICE CXone. “De hecho, las expectativas de los clientes cambiarán más en los próximos cinco años que en los 15 años anteriores. Poseer cada puerto digital y dominar cada uno para brindar experiencias significativas es crucial para la verdadera satisfacción y lealtad de la marca. Estamos impulsando un nuevo estándar desarrollado por CXone que unifica todas las interacciones en una plataforma inteligente».

Acerca de NICE

NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y salvaguardar a los ciudadanos. Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las compañías Fortune 100, están utilizando soluciones NICE. www.nice.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario