infobloxMéxico Seguridad 

La Nube Primero: La Estrategia de Infoblox 3.0 que une la DDI híbrida y la seguridad

Infoblox 3.0 unifica las plataformas NIOS y BloxOne, aborda el creciente volumen de amenazas en la nube en la región de LATAM. 

Permite a las organizaciones aprovechar lo mejor de las tecnologías en premisa y en la nube a medida que adaptan las redes y la seguridad hacia un mundo híbrido. 

Diciembre de 2021 –  Infoblox Inc., líder en gestión y seguridad de DNS lanzó Infoblox 3.0 que se enfoca en brindar una experiencia de red segura en la nube. La compañía ha unido NIOS, la solución de DDI local líder en la industria, con BloxOne Threat Defense y BloxOne DDI sus plataformas nativas de nube para ayudar a los clientes a conectar las redes centrales y la seguridad en entornos de nube que sustentan las necesidades de la empresa moderna. 

Infoblox 3.0 aprovecha las soluciones de seguridad DDI y DNS líderes en la industria para permitir implementaciones en premisa, virtuales, en la nube e híbridas adaptadas a las necesidades de modernización de la red de los clientes.  

Habilitar estas implementaciones garantiza que los clientes puedan hacer crecer sus redes de una manera que sea: 

• Simple: Automatizar y estandarizar la entrega de experiencias de red en la nube con el conjunto más completo de API nativas de la nube, integraciones y datos contextuales disponibles en el mercado. 

• Confiable: Proporciona confiabilidad probada de cinco nueves para redes de misión crítica, incluidas las redes más grandes del mundo, con la flexibilidad y la rentabilidad de la nube. 

• Escalable: Brindar servicios cuando y donde los clientes los necesiten con una experiencia uniforme y fluida. 

• Seguro: permite a los clientes automatizar la seguridad fundamental en cualquier momento y lugar para todos los usuarios y dispositivos con una detección y solución de amenazas más rápida. 

«Con la pandemia se llevaron las redes corporativas a la nube a un ritmo acelerado, y ese esfuerzo de modernización continúa a medida que las empresas recurren a aplicaciones y servicios en la nube para sus bases de trabajo híbridas», dice Jesper Andersen, presidente y director ejecutivo de Infoblox. Infoblox 3.0 permite a las organizaciones aprovechar lo mejor de los mundos en las instalaciones y en la nube a medida que adaptan las redes y la seguridad para sus estrategias centradas en la nube. Les brindamos a los clientes las bases que necesitan, ya sea en forma de nubes privadas que permanecen en las instalaciones, redes híbridas que combinan centros de datos con ofertas en la nube o redes completamente en la nube «. 

«Infoblox ha sido el líder del mercado de DDI desde que fue pionero en este espacio cuando los servidores de red se encontraban en los armarios de los campus corporativos, comentó Rohit Mehra, vicepresidente de infraestructura de red de IDC. Infoblox 3.0 es la culminación del trabajo de la empresa en la construcción de sus plataformas BloxOne, que son las primeras en la nube. La conexión de las capacidades de DDI locales de NIOS a BloxOne DDI y BloxOne Threat Defense permite a los clientes construir las redes DDI híbridas y solo en la nube que las empresas modernas necesitan para la transformación del lugar de trabajo«. 

«Estamos emocionados de ver a Infoblox en intensificar su impulso hacia las redes de la nube primero y en los cimientos de la seguridad ya que los clientes están ansiosos por implementaciones de infraestructura híbrida y en la nube», dijo Brian Hepburn, director ejecutivo de Empowered Networks. «Vemos que las organizaciones redoblan estos cimientos para el trabajo flexible a medida que reabren los campus. Infoblox 3.0 ofrece a los socios de canal las soluciones que necesitan para una base de clientes que continúa profundizando en la tecnología híbrida y en la nube para construir la infraestructura del presente y del mañana». 

De acuerdo al Baptist Memorial Health Care, los productos de seguridad de redes en premisa requieren un administrador dedicado y un servidor adicional para la generación de informes, BloxOne Threat Defense Advanced elimina todo eso pues está basado en la nube.  Por el lado de DDI, con una aplicación SaaS como Office 365, ese salto extra corporativo puede introducir latencia y un rendimiento irregular. Pero BloxOne nos ofreció una solución alternativa sin el desvío de tráfico adicional a través del centro de datos corporativo«.

Sobre Infoblox 

Infoblox ofrece la experiencia de red de siguiente nivel con servicios de red seguros gestionados en la nube. Como pioneros en proporcionar las redes más confiables, seguras y automatizadas del mundo, somos incansables en nuestra búsqueda de la simplicidad de la red de siguiente nivel. Un líder reconocido de la industria, Infoblox tiene más de 12,000 clientes, incluido más del 70% de Fortune 500. Obtenga más información en https://www.infoblox.com

Artículos relacionados

Deja un comentario