OPPOColombia Eventos Móviles 

OPPO organizará su primer INNO WORLD virtual en el marco del OPPO INNO DAY 2021

La compañía anuncia la realización de su evento anual más importante, en el cuál espera dar a conocer sus avances tecnológicos más importantes para el año.

El OPPO INNO DAY 2021 se realizará el 14 y 15 de diciembre en Shenzhen, China. Por su parte, el OPPO INNO WORLD estará abierto virtualmente para los interesados en la tecnología de la marca.

El OPPO INNO WORLD será accesible para todos los interesados, quienes podrán crear sus avatares virtuales para interactuar con otros asistentes. 

Colombia, 8 de diciembre de 2021 –OPPO, la marca líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció que organizará el OPPO INNO DAY 2021 el 14 y 15 de diciembre de 2021 en Shenzhen, China. Como el evento tecnológico anual más emblemático de OPPO para compartir actualizaciones de estrategia y mostrar logros tecnológicos, también se espera que atraiga a interesados de todo el mundo a través de su OPPO INNO WORLD en línea, abierto para todos los interesados. Este evento virtual pasará a la historia como uno de los eventos de lanzamiento en línea más interactivos de los últimos años.

Explora el gran OPPO INNO WORLD el 14 de diciembre

Desde que la primera edición del OPPO INNO DAY en 2019, el evento ha sido considerado como la guía para el camino de la compañía. En su primera versión, OPPO mostró su ecosistema integrado de tecnologías de vanguardia, incluidas los lentes de realidad aumentada, el CPE 5G y su reloj inteligente. El año pasado, OPPO presentó tres productos conceptuales, incluido un revolucionario teléfono enrollable. Para 2021, OPPO llevará la presentación y exposiciones al mundo digital, transformando el evento convencional en un mundo entretenido e interactivo de experiencias virtuales.

Únete al OPPO INNO DAY 2021 en el INNO WORLD

OPPO INNO WORLD es el escenario virtual del OPPO INNO DAY 2021. Los visitantes del OPPO INNO WORLD podrán unirse al lanzamiento de forma remota con sus avatares personalizados. Además, se les dará la libertad de visitar todas las salas de exposiciones virtuales, socializar entre ellos e invitarse mutuamente a descubrir las sorpresas ocultas que estarán dispersas en el mundo virtual. El OPPO INNO WORLD será accesible para todos los interesados a partir del 14 de diciembre.

Únase a nosotros para crear su avatar en OPPO INNO WORLD ahora y descubra los últimos logros tecnológicos de OPPO este 14 y 15 de diciembre. Para obtener más información y registrarse, visite https://www.oppo.com/en/events/innoday2021/

Artículos relacionados

Deja un comentario