Nuevo isotipo Mercado LibreColombia Internet 

Consejos para cuidar tus compras online

Colombia, diciembre de 2021.- Se acercan las Fiestas, y sabemos que en esta época del año aumenta el uso de nuestra plataforma. Por eso, queremos contarte que no realizamos sorteos ni entregamos premios por responder encuestas, así como tampoco te vamos a pedir datos personales por fuera de nuestra web o app. Te recordamos que nuestras cuentas oficiales en redes sociales son las que están validadas con tilde azul.

En caso de recibir algún mensaje con publicidad engañosa, incluso utilizando el logo de nuestra compañía, pueden reportarlo a través de este link y ante cualquier duda pueden obtener ayuda en la sección de consultas frecuentes. Además, contamos con un programa de protección para los usuarios dentro de la plataforma, por lo que recomendamos no intercambiar datos de contacto para realizar transacciones por fuera de ella ya que, en ese caso, no podremos cubrirte ante algún inconveniente. Nunca compartas los datos de tus cuentas, códigos de verificación, tarjetas de crédito o débito con terceros. Si vas a hacer envíos o transferencias de dinero a través de Mercado Pago, debes tener en cuenta que es una operación que no se puede revertir, por lo que deberás revisar previamente el destinatario.

Cuidar tu seguridad es prioridad para todos los que hacemos Mercado Libre. Te invitamos a tener en cuenta nuestros consejos para cuidar tus compras online.

¡Felices Fiestas!

Artículos relacionados

Deja un comentario