PavilionColombia Hardware 

De regreso a clases con HP Inc.: una lista de indispensables para volver a estudiar recargado

Colombia, 24 de enero de 2022.  ¿Volver a las aulas o no? Ese es el debate por estos días en el país. Según cifras del Ministerio de Educación, la experiencia de retorno a clases presenciales en el segundo semestre del año 2021 permitió que el 98 % de los establecimientos educativos prestaran el servicio presencial a 8,3 millones de estudiantes, pero a pesar de ello, otros sectores plantean la posibilidad de continuar en modelo híbrido o de alternancia. Ante este panorama incierto, la tecnología juega un papel fundamental para el regreso a clases, ya que contar con las herramientas tecnológicas adecuadas para el día a día educativo tanto en casa como fuera de ella, facilitará mucho las actividades y tareas escolares.

Teniendo esto en cuenta, HP Inc. presenta las referencias recomendadas para esta época, un momento en el que muchos están considerando invertir en tecnología o renovar sus dispositivos.

Para quienes disfrutan estudiar en cualquier lugar…

Pavilion x360

HP Inc. piensa en los estudiantes de ahora, aquellos que aprenden desde cualquier lugar con una conexión a internet. Para los más prácticos, que estudian en la casa, en la cama o, tal vez, en la finca, la familia Pavilion de HP Inc. ha llegado a sorprenderlos. Si el objetivo es adquirir un dispositivo rápido, cómodo, que pueda ser llevado a todas partes y que además sea amigable con el medio ambiente, el Pavilion x360, hecho con plásticos recuperados del océano, es una excelente opción.

Su velocidad, capacidad de almacenamiento y de memoria convierten a esta pieza en un equipo de alto nivel, ya que tiene incorporados procesadores Intel® Core™ i3/i5/i7 de 11.ª generación y una memoria de hasta 512 GB, por lo que tareas pesadas del colegio o la universidad pueden hacerse con gran facilidad. Este dispositivo, además de girarse completamente, cuenta con una pantalla táctil de 14», que incorpora elementos de alta definición y luminosidad. Además, tiene un mecanismo de reducción de ruido externo, altavoces dobles y Cámara HD HP Wide Vision, que permiten tener una mejor experiencia visual y sonora, lector de huella digital y lápiz inteligente para su uso al conectarse a clases virtuales o reuniones.

Pavilion Aero 13

Otro modelo de esta familia de computadores es el HP Pavilion Aero 13, perfecto para quienes quieren ser más productivos y buscan un dispositivo ágil. Este es un portátil de alto rendimiento que trae incorporada una memoria de canal doble desde 8 GB hasta 16 GB. Otra de sus bondades es su velocidad de carga gracias al sistema HP Fast Charge, el cual permite que la batería alcance una duración de hasta 8,25 horas. Ideal para todos esos estudiantes que pasan muchas horas lejos de casa y requieren una batería duradera, el Pavilion Aero 13 es el compañero adecuado de quienes necesiten una máquina que no los abandone en las largas jornadas de estudio. También incluye lector de huella digital, puertos de conectividad avanzada y un teclado 23% más grande.

Para quienes estudian en casa

All-in-One

All-in-One

Este equipo cuenta con procesadores Intel® Core™ i7 de 10ª generación, lo cual permite que el equipo sea mucho más rápido y fluido que otros. Otra gran ventaja es que los All-in-One de HP protegen a los más pequeños gracias a «Magic Desktop», un software que les permite disfrutar de forma segura y navegar en entornos sanos. Además, sus cámaras de privacidad están especialmente diseñadas para quedar cubiertas en caso de que no sean apagadas.

Su buena capacidad de almacenamiento es otro de sus atributos, convirtiéndolo en la herramienta ideal para estudiantes que se dediquen a hacer trabajos muy pesados, por lo que está hecho a la medida de los futuros diseñadores, arquitectos y cineastas, ya que su memoria RAM de hasta 16 GB con almacenamiento desde 1T hasta 3T, es ideal para almacenar todos los trabajos, documentos o archivos que ocupan mucho espacio.

Para mayor comodidad, una buena impresora

Smart Tank 720

Smart Tank

Además de los computadores, las impresoras también son grandes aliados para ejecutar cualquier tarea. Pensando en esto, HP Inc. ha traído a Colombia dos nuevas referencias de impresoras pensadas en quienes vuelven a las aulas.

Para los estudiantes, crearon la Smart Tank 720, ideal para los documentos de las familias. Esta referencia simplifica la impresión en los hogares con su tanque de tinta de alta capacidad, que permite una experiencia perfecta con instalación sencilla a través de un celular. La impresión automática a dos caras y los botones con guía inteligente permiten crear proyectos y tareas de gran calidad con menos interrupciones, hasta con 8.000 páginas a color o 12.000 en negro con tinta Original HP incluida.

Para más tareas

Smart Tank 750

Pensada para trabajos y tareas de mayor densidad y cantidad, HP creó una impresora diseñada para una mayor cantidad de impresiones. Ideal para las instituciones educativas o para las impresiones de todas las lecturas de los estudiantes de derecho y comunicación, la referencia Smart Tank 750 no puede faltar para aumentar la productividad con una impresión de primer nivel.

Esta impresora de tanque de tinta de alta capacidad constituye la experiencia perfecta con una instalación móvil sencilla. Cuenta con una impresión automática a dos caras, botones de guía inteligente, instalación guiada paso a paso por medio de la aplicación HP Smart, además de conexión Wifi, para trabajar e imprimir de forma intuitiva. Con hasta 8.000 páginas a color o 6.000 en negro, con tinta Original HP incluida, nunca la experiencia de impresión había sido tan sencilla.

Con estos must-have de HP Inc., en este 2022 volver a esperar la ruta, tomar el Transmilenio para llegar a clase de 7:00 a.m., jugar con los amigos en el patio, planear la excursión de fin de año, saludar a los profesores en los pasillos o conectarse a salas virtuales para tomar clases no solo será una experiencia única, sino también productiva e integral.

Artículos relacionados

Deja un comentario