NICEBrasil Robótica Software 

NICE anuncia nuevas capacidades RPA impulsadas por IA y acelera la estrategia CX Digital-First de las organizaciones

Las nuevas funciones le permiten aumentar el ROI al reducir el tiempo de producción y maximizar el valor de la automatización en toda la empresa

NICE (Nasdaq: NICE) presenta nuevas capacidades impulsadas por IA que permiten a las organizaciones maximizar los beneficios de la automatización robótica de procesos (RPA) para su negocio. Las nuevas características de NICE RPA 7.6 incluyen escaneo de documentos, recomendación basada en el ROI de procesos óptimos para automatizar y un centro adicional con capacidades de código bajo/sin código listas para compartir. Además de reducir el tiempo de análisis de procesos y automatizar tareas manuales, la nueva versión también ayuda a aumentar el ROI y maximizar el valor de los proyectos de automatización.

NICE RPA 7.6 permite a las empresas utilizar el poder de la digitalización en sus negocios e incluye:

Click-to-Document: Convierte los procesos en documentos, detallando los flujos, las aplicaciones utilizadas y las acciones del usuario con solo hacer clic en un botón. Ahorra horas de análisis manual y costos involucrados en la creación de documentación, reduce el tiempo de diseño de automatización sin comprometer los detalles y escala los proyectos de forma rápida y completa. Las organizaciones también pueden usar esta característica para capacitar y asesorar a sus empleados, reduciendo el tiempo de preparación requerido para estas actividades.

Recomendación de procesos de automatización basada en el ROI: Colabora con la selección de procesos adecuados para la automatización en función de un cálculo de costos que ahorra tiempo. La calculadora de ROI tiene en cuenta factores objetivos relevantes, incluidas las horas invertidas en el proceso y la cantidad de empleados que lo realizan. Al resaltar y priorizar los procesos comerciales, las empresas pueden tomar decisiones responsables y precisas.

Centro integrado con recursos listos para usar de código bajo/sin código: Ofrece paquetes plug-and-play gratuitos y listos para usar y plantillas sin codificación para acelerar el desarrollo y escalar proyectos. Personalizable y diseñado para adaptarse a una amplia variedad de planes, el Centro de Recursos permite compartir y consumir fácilmente bots prediseñados, llamadas, máscaras de NICE Employee Virtual Attendant (NEVA), funciones de biblioteca y más entre los miembros de la comunidad.

“La era digital está aumentando la productividad, mejorando las experiencias de servicio y acelerando el ROI”, dijo Barry Cooper, presidente del NICE Workforce and Customer Experience Group. “Al digitalizar los procesos y priorizar las automatizaciones que generan el máximo valor comercial, nuestras últimas capacidades de RPA están acelerando el camino hacia una estrategia digital primero”.

Acerca de NICE

NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y salvaguardar a los ciudadanos. Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las compañías Fortune 100, están utilizando soluciones NICE. www.nice.com.

Artículos relacionados

Deja un comentario