iFoodApps Colombia 

Así se vivió el Pizza iFest de iFood por diferentes ciudades de Colombia

Colombia, febrero de 2022. iFood hace un balance positivo al cierre del Pizza iFest, el evento encargado de homenajear la pizza, y que se llevó a cabo entre el 9 y 13 de febrero, llevándole a los amantes de este platillo una amplia oferta de los mejores restaurantes de pizzas del país.

La segunda edición del Pizza iFest estuvo presente en Bogotá, Barranquilla, Medellín, Cali, Bucaramanga, Santa Marta, Valledupar, Montería y el Eje Cafetero; siendo Barranquilla, Bogotá y Medellín las ciudades dónde más pizzas se vendieron. Este evento contribuye al objetivo de iFood de apoyar y ser una ventana de oportunidades y crecimiento para restaurantes locales, y a la vez llevarle a los usuarios la mejor comida, con los mejores precios.  

De acuerdo con la App, en este Pizza iFest, los usuarios se inclinaron por Pizzas Hawaianas, seguidas por las Pizzas Napolitana. Adicionalmente, se concluye que durante este evento los colombianos consumieron más pizzas en horas de noche, seguido por las horas de la tarde para acompañar o complementar su almuerzo. Sin embargo, los fines de semana fue cuando se presentó mayor volumen de órdenes. 

En la actualidad, iFood se destaca por ofrecer a través de su plataforma una variedad muy amplia de restaurantes de pizzas en las diferentes ciudades donde opera y en línea con los resultados que se han evidenciado en los últimos meses, las ciudades que más consumen pizza generalmente son:

  • Bogotá 
  • Barranquilla 
  • Medellín 
  • Cali 
  • Santa Marta 
  • Bucaramanga 
  • Cartagena
  • Pereira 
  • Manizales 
  • Soledad 

Cabe recordar que en el Pizza iFest, los usuarios compraron sus pizzas favoritas más una bebida de la marca Coca Cola por tan solo $15 mil pesos. Además, iFood premiará a los restaurantes que registraron mayor cantidad de órdenes. Con este evento la compañía espera seguir haciendo tangible su apuesta por la economía local, destacando la gastronomía a través de una amplia variedad de comercios  en la plataforma. 

El Pizza iFest de iFood es una muestra del compromiso de la compañía por revolucionar el mundo de la alimentación a través de una variedad gastronómica en las más de 100 ciudades en donde la App tiene presencia, consolidándose como la plataforma experta en comida que que promueve el desarrollo económico de todas las regiones del país. 

Acerca de iFood

iFood, la app experta en comida, bajo su propósito de alimentar el futuro del mundo, busca impactar positivamente su ecosistema, convirtiéndose a su vez en la opción preferida en domicilio de comida de los colombianos. Desde su llegada en 2015 al país, la empresa de origen brasileño reúne soluciones de gestión empresarial, inteligencia de negocio y una robusta infraestructura logística con el fin de asegurar una experiencia diferencial que disponga con las herramientas para la entrega de comida a domicilio.

iFood Colombia

A través de un agresivo plan de expansión, iFood espera duplicar su presencia en el territorio nacional, con el objetivo de ayudar en la recuperación económica del país. En la actualidad, iFood opera en más de 100 ciudades, entre municipios y capitales en alrededor de 17 departamentos de Colombia, lo que la convierte en la App con mayor presencia nacional.

Artículos relacionados

Deja un comentario