Cisco LiveEstados Unidos de América Eventos 

Cisco Live Las Vegas + Digital, 12-16 de Junio 2022

Experimente la educación, la inspiración y la diversión de Cisco Live en Las Vegas o desde cualquier parte del mundo. Elija asistir en persona o interactuar con nosotros en línea.

¿Qué es Cisco Live?

Cisco Live brinda educación e inspiración a los innovadores tecnológicos de todo el mundo a través de eventos digitales y en persona a gran escala, así como educación a pedido. Es el principal destino para que los clientes y socios de Cisco adquieran conocimientos y creen una comunidad.

Como el lugar donde las mejores y más brillantes mentes de TI vienen a aprender, Cisco Live encenderá la creatividad, brindará conocimientos prácticos y acelerará las conexiones que impulsan su futuro digital.

Fecha: 12-16 de junio de 2022

Ubicación

Centro de Convenciones de Mandalay Bay
3950 S. Las Vegas Blvd
Las Vegas, NV 89119

Registrate aqui

¿Por qué asistir?

La comunidad de Cisco Live vuelve a unirse para vivir una experiencia sin igual que brindará la educación técnica, los conocimientos y la inspiración más recientes para respaldar su éxito en el futuro del trabajo híbrido. Utilice nuestra carta de propuesta de Cisco Live para convencer a su jefe de que debe asistir.

  • Comunidad
    Reúnase con ingenieros, ejecutivos y becarios de Cisco para discutir sus preguntas y desafíos técnicos o comerciales únicos. Red y aprender con otros asistentes en las sesiones técnicas. Conéctese con amigos en Social Media Hub.
  • Educación
    Sumérjase en cinco días de sesiones, capacitación práctica y reuniones 1:1. Conozca los productos, las tecnologías y los servicios de Cisco para ayudarlo a aumentar su éxito. Valide sus habilidades con un examen de certificación de Cisco gratuito.
  • Inspiración
    Escuche directamente del liderazgo ejecutivo de Cisco y otros líderes de la industria sobre su visión para el futuro. Aprenda de los principales socios y expertos de Cisco en el mundo de las soluciones.
  • Diversión
    La semana no estaría completa sin nuestra celebración anual de Cisco Live. Las actividades adicionales incluyen recepciones en World of Solutions, Tweet Ups en las redes sociales y oportunidades para retribuir a la comunidad y al mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario