Apple-iPhone13Apple Estados Unidos de América Móviles 

Apple presenta nuevos y magníficos acabados verdes para la línea de iPhone 13

El nuevo y sofisticado iPhone 13 Pro verde alpino y el iPhone 13 verde se unen a la línea, con el ultrarrápido A15 Bionic, sistemas de cámara avanzados, gran duración de la batería, durabilidad impresionante y 5G

Apple hoy dos hermosos colores completamente nuevos para el iPhone 13 Pro y el iPhone 13, verde alpino y verde. La línea de iPhone 13 presenta diseños elegantes que se hicieron aún más duraderos con la cubierta frontal Ceramic Shield e incluye el innovador chip A15 Bionic, una experiencia 5G avanzada, sistemas de cámara de vanguardia para fotos y videos impresionantes y un gran salto en la duración de la batería. El iPhone 13 y el iPhone 13 mini también ofrecen una pantalla brillante Super Retina XDR, mientras que el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Maxincluyen una vibrante pantalla Super Retina XDR con ProMotion con una frecuencia de actualización adaptable de 10 Hz a 120 Hz. El nuevo iPhone 13 Pro verde alpino y el iPhone 13 verde estarán disponibles para pre-pedido este viernes 11 de marzo, con disponibilidad a partir del viernes 18 de marzo.

“A la gente le encanta el diseño del iPhone 13 Pro y el iPhone 13, y estamos emocionados de presentar los impresionantes nuevos acabados en verde alpino y verde, que se unen a la amplia gama de hermosos colores en la línea del iPhone 13”, dijo Bob Borchers, vicepresidente de Apple. presidente de marketing mundial de productos. “Estos nuevos colores brindan a los clientes aún más opciones al elegir su iPhone, y estamos ansiosos por que aprovechen todas las ofertas de la línea iPhone 13, incluido el rendimiento inigualable con A15 Bionic, nuestros mejores sistemas de cámara, mejoras masivas en la duración de la batería. para las necesidades diarias, 5G rápido, durabilidad increíble y mucho más”.

Diseño sofisticado y duradero

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 cuentan con un diseño elegante y duradero. El nuevo iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max verde alpino, creado con múltiples capas de cerámica metálica a escala nanométrica aplicadas en la superficie, se complementa perfectamente con la correa de acero inoxidable de grado quirúrgico y el vidrio posterior mate texturizado. Ambos modelos cuentan con la pantalla más avanzada jamás vista en iPhone, Super Retina XDR con ProMotion, y están disponibles en tamaños de 6,1 y 6,7 pulgadas. El iPhone 13 verde y el iPhone 13 mini cuentan con un elegante marco de aluminio del mismo color y una parte posterior de vidrio fresado con precisión, una vibrante pantalla Super Retina XDR y están disponibles en tamaños de 6,1 y 5,4 pulgadas. 1Toda la línea también está protegida por la cubierta frontal Ceramic Shield, exclusiva para iPhone y más resistente que cualquier vidrio de teléfono inteligente, y mantiene una clasificación IP68 líder en la industria para resistencia al agua y al polvo. 2

A15 Bionic: el chip definitivo para teléfonos inteligentes

El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 funcionan con el chip A15 Bionic, que permite experiencias increíbles como el modo Cinemático, ofrece gráficos fantásticos y está estrechamente integrado con iOS 15. A15 Bionic maneja de manera eficiente las tareas más exigentes, es capaz de un aprendizaje automático aún más rápido cálculos, y con un procesador de señal de imagen (ISP) personalizado junto con un potente hardware de cámara, habilita funciones de cámara como Smart HDR 4, Estilos fotográficos y más. Con A15 Bionic, componentes de mayor eficiencia energética y optimizaciones de energía posibles gracias a la estrecha integración de hardware y software, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 ofrecen una duración de la batería aún mejor, incluida la mejor duración de la batería en un iPhone con el iPhone 13 Pro Max. 3

Los sistemas de cámara más avanzados en iPhone

Con un hardware de cámara de primera línea optimizado para funcionar sin problemas con iOS 15 y con la tecnología del nuevo ISP en A15 Bionic, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 ofrecen los sistemas de cámara dual y profesional más avanzados jamás vistos en iPhone. El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max introdujeron nuevas cámaras de gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo que capturan fotos y videos sorprendentes y permiten nuevas e impresionantes capacidades de cámara profesional, como macrofotografía y video. El sistema de doble cámara en el iPhone 13 y el iPhone 13 mini representa un gran salto en el diseño de la cámara, con una cámara ancha con el sensor más grande jamás visto en un sistema de doble cámara de iPhone, una cámara ultra ancha de diseño personalizado y sensor óptico de cambio estabilización de imagen. Impulsado por el Neural Engine más rápido en A15 Bionic, iPhone 13 Pro y iPhone 13 ofrecen potentes funciones de fotografía computacional, que incluyen Smart HDR 4, Deep Fusion, modo nocturno en todas las cámaras de la línea, modo de retrato con iluminación de retrato y estilos fotográficos. iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max también cuentan con Apple ProRAW.

Al ofrecer video de la más alta calidad en un teléfono inteligente, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 introdujeron el modo Cinemático, que genera un hermoso efecto bokeh en el video, con la capacidad de que los usuarios ajusten el enfoque durante y después de la captura. 4 iPhone también es el primer teléfono inteligente en el mundo que ofrece un flujo de trabajo Dolby Vision HDR completo: capturar, editar y compartir, y con iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, los usuarios también pueden aprovechar ProRes.

Con iOS 15

El iPhone 13 Pro en verde alpino y el iPhone 13 en verde vienen con iOS 15.4, que ofrece la capacidad de usar Face ID mientras usa una máscara, una nueva opción de voz de Siri, soporte de idioma ampliado para Visual Lookup, nuevos emoji y mucho más.

Estas funciones de software más recientes se basan en el lanzamiento de iOS 15, que mejoró la experiencia del iPhone con más formas de mantenerse conectado, potentes actualizaciones que ayudan a los usuarios a concentrarse y explorar, y funciones inteligentes para hacer más con el iPhone. Ahora las llamadas de FaceTime se sienten más naturales con el audio espacial y el modo Retrato, SharePlay ofrece una forma para que los usuarios compartan experiencias con amigos y familiares durante una llamada de FaceTime, Focus ayuda a los usuarios a reducir la distracción, las notificaciones se han rediseñado y Live Text usa en el dispositivo. inteligencia para reconocer texto en una foto y permite a los usuarios tomar medidas. Apple Maps ofrece hermosas formas de navegar y explorar el mundo con una experiencia tridimensional de conducción urbana e indicaciones para caminar en realidad aumentada. El clima se rediseñó con mapas de pantalla completa y más visualizaciones gráficas de datos; Wallet agrega soporte para llaves de casa, licencias de conducir e identificaciones estatales; y los controles de privacidad en Siri, Mail y más lugares en todo el sistema protegen aún más la información del usuario.5

iPhone y el Medio Ambiente

Los modelos de iPhone 13 están diseñados para minimizar su impacto en el medio ambiente, incluido el uso de elementos de tierras raras 100 % reciclados en imanes como los que se usan en MagSafe, oro 100 % reciclado en el revestimiento de la placa lógica principal y el cable de la cámara frontal. y cámaras traseras, estaño 100 por ciento reciclado en la soldadura de la placa lógica principal y, por primera vez, en la soldadura de la unidad de gestión de la batería. El iPhone 13 y el iPhone 13 mini también incluyen líneas de antena que utilizan botellas de agua de plástico recicladas que se han transformado químicamente en un material más fuerte y de alto rendimiento, una primicia en la industria. El empaque rediseñado para la línea iPhone 13 elimina la envoltura de plástico exterior, lo que evita 600 toneladas métricas de plástico y acerca a Apple a su objetivo de eliminar por completo el plástico de todos los empaques para 2025.

Hoy, Apple es neutral en carbono para las operaciones corporativas globales y, para 2030, planea tener un impacto climático neto cero en todo el negocio, lo que incluye las cadenas de suministro de fabricación y todos los ciclos de vida de los productos. Esto significa que cada dispositivo Apple vendido, desde la fabricación de componentes, el ensamblaje, el transporte, el uso del cliente, la carga, hasta el reciclaje y la recuperación de materiales, será 100 por ciento neutral en carbono.

Precios y disponibilidad

  • El iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max están actualmente disponibles en azul sierra, grafito, dorado y plateado, y estarán disponibles en el nuevo verde alpino en opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB, a partir de $ 999 (EE. UU.) y $ 1,099 (EE. UU.) respectivamente. El iPhone 13 y el iPhone 13 mini están actualmente disponibles en (PRODUCTO)RED, 6 starlight, medianoche, azul y rosa, y estarán disponibles en el nuevo verde en opciones de almacenamiento de 128 GB, 256 GB y 512 GB, a partir de $ 799 (EE. UU.) y $ 699 (EE. UU.) respectivamente.
  • Los clientes de Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Japón , el Reino Unido , los EE . UU . y más de 30 países y regiones podrán reservar el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max en verde alpino y iPhone 13 y iPhone 13 mini en verde a partir de las 5 a. m. PST del viernes 11 de marzo, con disponibilidad a partir del viernes 18 de marzo.
  • Los clientes pueden obtener el iPhone 13 Pro por $ 41,62 (EE. UU.) al mes durante 24 meses antes del intercambio, el iPhone 13 Pro Max por $ 45,79 (EE. UU.) al mes durante 24 meses antes del intercambio, el iPhone 13 por $ 33,29 (EE. UU.) al mes por 24 meses antes del intercambio y iPhone 13 mini por $ 29.12 (EE. UU.) al mes durante 24 meses antes del intercambio desde apple.com/store , en la aplicación Apple Store y en las tiendas Apple Store. 7
  • iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPhone 13 y iPhone 13 mini también están disponibles a través de distribuidores autorizados de Apple y proveedores seleccionados.
  • iOS 15.4 estará disponible como actualización de software gratuita a partir de la próxima semana.
  • Los clientes pueden ahorrar hasta  $ 1,000  (EE. UU.) con el intercambio directamente desde apple.com/store o en una tienda Apple Store cuando lo activan con operadores seleccionados de EE. UU. Se aplican términos. Para conocer los requisitos de elegibilidad y más detalles, visite  apple.com/shop/buy-iphone/carrier-offers .
  • Apple ofrece a los clientes una serie de servicios en la tienda y en línea. Desde la asistencia personalizada y el asesoramiento de los especialistas de Apple hasta las prácticas opciones de entrega y recogida, Apple garantiza que la mejor manera de comprar productos Apple es en las tiendas Apple Store y en  apple.com/store .

Artículos relacionados

Deja un comentario