Apple-TV-plus-MLB-Friday-Night-BaseballApple Deporte Estados Unidos de América 

Apple y Major League Baseball ofrecerán “Friday Night Baseball”

Los fanáticos pueden sintonizar dos juegos los viernes por la noche durante la temporada regular, disponible solo en Apple TV+

Apple y Major League Baseball (MLB) anunciaron «Friday Night Baseball», una doble cartelera semanal con programas en vivo antes y después del juego que estará disponible para los fanáticos en ocho países exclusivamente en Apple TV+ tan pronto como comience la temporada regular.

Además de «Friday Night Baseball», los fanáticos en los EE. UU. podrán disfrutar de «MLB Big Inning», un programa en vivo que presenta momentos destacados y presentaciones que se transmiten todas las noches de la semana durante la temporada regular. Los fanáticos del béisbol en los EE. UU. y Canadá también tendrán acceso a una nueva transmisión en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana, con repeticiones de juegos de la MLB, noticias y análisis, momentos destacados, juegos clásicos y más, así como un complemento completo de programación a pedido, que incluye momentos destacados y Contenido original con temática de la MLB.

Los fanáticos podrán ver juegos destacados los viernes por la noche, sin restricciones de transmisión local, en todos los dispositivos donde se pueda encontrar Apple TV+, incluida la aplicación Apple TV en iPhone, iPad, Mac, Apple TV 4K y HD, y en la televisión. apple.com , junto con televisores inteligentes seleccionados, consolas de juegos y decodificadores de cable. “Friday Night Baseball” estará disponible en Apple TV+ y, por tiempo limitado, sin necesidad de suscripción.

“Al igual que todos los fanáticos del béisbol, no podemos esperar a que comience la temporada”, dijo Peter Stern, vicepresidente de Servicios de Apple. “El béisbol tiene un lugar especial en el corazón de tantos clientes de Apple, no solo en los Estados Unidos, sino en muchos países del mundo. Estamos orgullosos de hacer de Apple TV+ el hogar de grandes momentos de béisbol a lo largo de la temporada”.

“Apple es el socio ideal para llevar ‘Friday Night Baseball’ a los fanáticos de todo el mundo”, dijo Noah Garden, director de ingresos de MLB. “Después de hitos como el lanzamiento de At Bat el primer día de la App Store en 2008 y la integración de la tecnología de Apple en los estadios de béisbol de todo el país, este nuevo y robusto paquete de juegos es la próxima colaboración perfecta en nuestra larga historia de ofrecer contenido innovador y de calidad. a nuestros fanáticos. Con disponibilidad nacional y alcance internacional, MLB en Apple TV+ ofrece una nueva y emocionante plataforma para los fanáticos que permite que una audiencia más amplia se conecte con el juego”.

“Friday Night Baseball” estará disponible en Apple TV+ en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Brasil, Japón, México, Puerto Rico, Corea del Sur y el Reino Unido, y se expandirá a otros países en una fecha posterior.
Apple y MLB también brindarán una cobertura mejorada de la liga y el equipo para que los fanáticos sigan fácilmente la liga o sus equipos favoritos en Apple News, con la capacidad de ver los momentos destacados directamente en la aplicación News.

Artículos relacionados

Deja un comentario