MULTIPLAZAAutomotriz Colombia 

Fiat y Jeep® llegan con toda su energía al Centro Comercial Multiplaza de Bogotá

El estilo y la aventura se tomarán Exporuedas Motors 2022

Bogotá, marzo 2022. El irreverente Jeep® Renegade y el «siempre joven» Fiat Argo Drive, llegan mes de marzo a Exporuedas Motors 2022, la espectacular exhibición que tendrá lugar en el centro comercial Multiplaza de Bogotá hasta el 13 de marzo.   

De  domingo a domingo, entre las  10 am  y las 7 pm., estas grandes marcas llenarán de aventura, emoción  y sorprendentes experiencias, la muestra ubicada en la Plaza de la Luna, permitiendo a los visitantes del centro comercial disfrutar del confort, diseño interior, tecnología y performance de dos de las referencias más exitosas del mercado.

Los interesados en conocer cada detalle de estos modelos, tendrán la oportunidad de recibir  asesoría personalizada  por parte de un equipo de expertos dispuestos a guiarlos en su proceso de compra, además de tener a disposición la información de todo el portafolio de productos Fiat y Jeep®,  en caso de querer ahondar en otras referencias.

La gama de vehículos Jeep® se compone de los modelos Compass, Grand Cherokee, Renegade, Gladiator y Wrangler. Por su parte, el portafolio Fiat en Colombia cuenta con los modelos Mobi, Argo drive y Argo Trekking.

Fiat Argo Drive 2022

El nuevo Fiat Argo Drive llegó para ofrecer nuevas sensaciones a la hora de conducir. Este  hatchback con diseño robusto y elegante, que incorpora  tecnología, confort y seguridad,  ayuda a  descubrir nuevos sentidos, experiencias y placeres. Cuenta con cámara de reversa; pantalla multimedia táctil de 7″ con Apple CarPlay y Android Auto y asistencia de arranque en pendientes.

En la parte trasera, las luces tienen un diseño fragmentado y moderno, con formato en «C» apuntando al centro del logotipo FIAT y dando soporte a los laterales esculpidos de la quinta puerta.

Por otro lado, pensando en la seguridad de todos sus ocupantes, integra una serie de sistemas para proteger sus caminos: Frenos ABS + EBD; sistema ISOFIX; cámara de estacionamiento con sensores de estacionamiento traseros; 2 Airbags (frontales conductor y pasajero); sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); control de tracción y sistema de arranque en pendientes.

Por sus prestaciones, capacidad y personalidad arrolladora, el Fiat Argo Drive será,  sin duda,  uno de los grandes protagonistas de  Exporuedas Motors 2022.

Jeep® Renegade 2022

Sin dejar de lado esas raíces que hacen honor al Willys, el más rebelde de los modelos de Jeep®, logra entrelazar magistralmente el confort de los vehículos más equipados del sector, con el espíritu aventurero de un modelo que no se detiene pese a las condiciones del camino.

El Jeep® Renegade que revolucionó el segmento de los SUV, mantiene su excelente relación precio-producto al ofrecer la más avanzada tecnología, capacidad, conectividad, seguridad, equipamiento y estilo que caracterizan a Jeep®, la marca 4X4 más legendaria de la industria automotriz.

Este aventurero es el primer vehículo producido en Brasil en recibir una puntuación máxima en seguridad para pasajeros adultos y niños. El Sport X MT incluye 2 bolsas de aire, la versión Connect viene con 6; posee sistema de frenos ABS, Sistema LATCH (anclaje asientos de niños); control electrónico de estabilidad; asistente de arranque en pendientes]; mitigación electrónica de vuelco; distribución electrónica de frenado; asistente de frenado; control de tracción y cámara trasera.

Cuenta con una estructura extremadamente estable y fue sometido a rigurosas pruebas de colisión, para garantizar una respuesta superior a los desafíos del camino y un gran nivel de seguridad para los ocupantes. Este diseño icónico, que refuerza el estilo aventurero del vehículo, llama la atención por donde quiera que pasa.

Además de un look off-road, cuenta con un parachoques delantero con un ángulo de ataque de 31,3º. Tiene rines de aluminio de 17? y, en la puerta trasera, una manija que hace la apertura más fácil y ergonómica.

El interior del Jeep® Renegade combina estilo contemporáneo con suficiente espacio y almacenamiento innovador, para que se pueda llevar más en cada viaje. Por otro lado, integra un sistema multimedia Uconnect Touch con pantalla a color, de 5? en la versión Sport X MT, y de 7″ en la Connect, además de conexión Bluetooth.

Expomotor vibrará con el exitoso Jeep® Renegade que enamora cada vez a más irreverentes, aventureros y dueños de un espíritu joven, enmarcado en la libertad, gracias a esos detalles que lo hacen más audaz, innovador y capaz. 

Artículos relacionados

Deja un comentario