TodomueblesMéxico Startup 

Grupo Dico presenta Todomuebles, el primer marketplace especializado de mobiliario en México

La empresa pone a disposición de sus clientes una plataforma basada en su potente logística de Big Ticket y entrega de última milla.

Ciudad de México, 11 de marzo de 2022.- Dico, el grupo de mobiliario más grande de México, presenta Todomuebles,  el primer marketplace de mobiliario en México que agrupa las mejores marcas de diseño interior del país y ofrece al consumidor beneficios como devoluciones sin preguntas dentro de los primeros 30 días a partir de la compra, entrega a domicilio en toda la República y armado gratis de muebles grandes.

Todomuebles es la única plataforma que ofrece piezas de mobiliario y decoración de diferentes estilos, rangos de precios, necesidades, marcas y tendencias en un sólo lugar. Dentro del sitio, el usuario puede comprar muebles con una elevada eficiencia, rapidez y a costos muy competitivos, gracias a su logística de Big Ticket y entrega de última milla.

Grupo Dico busca así, competir mejor con sus rivales, y ha explicado que en esta primera fase el marketplace arranca con más de 4mil productos y actualmente en su portafolio se encuentran únicamente las marcas del grupo Casa de las Lomas, Möblum y Muebles Dico.  El objetivo es invitar a otras marcas para poder ser el marketplace líder en los próximos 12 meses.

El gigante de la distribución de muebles asegura que con este movimiento logra ampliar su oferta omnicanal actual y «dar un paso gigante en su compromiso por convertirse en la primera opción para los clientes en diseño de interiores».

«Todomuebles nace como parte de la estrategia omnicanal del Grupo para adaptarse a las necesidades del consumidor y a la venta en e-commerce. Buscamos brindar a nuestros clientes distintos canales y maneras de comprar e interactuar con nosotros, así como gozar de beneficios como acceso exclusivo a descuentos en mobiliario y artículos de decoración.», mencionó Érika Zavala, Directora de Omnicanalidad de Grupo Dico.

Además, Todomuebles conecta con los distintos proveedores, ofreciéndoles una plataforma tecnológica y logística para hacer llegar sus productos a los hogares mexicanos.

«Todomuebles es la primera empresa de la industria en ofrecer servicios de valor agregado para las compañías afiliadas, como expandir su negocio a toda la República Mexicana, mostrar sus productos, crear nuevas oportunidades de negocio y encontrar los proveedores o clientes que se ajusten mejor a sus necesidades, ahorrando costos y tiempo», comenta Julian Stastny, Marketplace Growth Spacialist para Todomuebles.

Todomuebles brinda un impulso significativo en las compras en línea de la categoría de mobiliario y decoración de interiores en México. Hoy, arrancan con sus marcas propias pero buscarán integrar en su marketplace también a las marcas de la competencia, enfocando mucho la categoría de sofás, recámaras, colchones, mesas, sillas, almacenaje, cocina, oficina, jardín, blancos, accesorios, iluminación y mascotas.

Artículos relacionados

Deja un comentario