Johnnie WalkerColombia Eventos 

Johnnie Walker presentó el primer show de drones en un festival colombiano

El caminante que iluminó el cielo del Festival La Solar

Marzo 13 de 2022. El pasado 19 de febrero de 2022 se llevó a cabo en Medellín uno de los eventos culturales y musicales más importantes del país: el Festival La Solar. Este evento se realiza desde hace ocho años, y esta edición representó el regreso de grandes despliegues en la ciudad, contó con shows y presentaciones musicales que fueron acompañadas por el primer show de drones en el aire en Colombia. 

Con un despliegue de 120 drones, más de 15.000 personas presenciaron un espectáculo nunca antes visto donde el icónico caminante de Johnnie Walker cruzó el cielo del Parque Norte. El show tuvo diferentes animaciones de los drones en las que se destacaron el slogan de «Keep Walking», la icónica botella de Johnnie Walker y el logo de La Solar. 

Mediante esta activación, Johnnie Walker, invitó a despertar la actitud del caminante, inspirando a la gente a celebrar la era de las colaboraciones y el progreso colectivo. Lo que significa siempre estar en constante movimiento, expandir los límites de lo cotidiano e iluminar a las personas para fortalecer vínculos a través de colaboraciones y experiencias memorables que permitan construir caminos de progreso.  

Ana María Vásquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, afirma: «La participación de la marca en los festivales es de vital importancia para nosotros y por eso quisimos darles a los asistentes un show inolvidable para inspirarlos a siempre ir hacia adelante y a hacer parte de una celebración inigualable como lo es La Solar en Medellín». 

Las personas pueden conocer más de la participación de la marca en La Solar, visitando las redes sociales de Johnnie Walker y utilizando los numerales #KeepWalking y #CocreamosCaminos. 

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud.
Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.
Johnnie Walker 40% Vol.Alc 

ACERCA DE DIAGEO 

DIAGEO es la empresa líder de bebidas Premium a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas de bebidas espirituosas, que incluye las categorías de licores, cervezas y vinos. Entre estas marcas se encuentran los whiskys escoceses JOHNNIE WALKER®, BUCHANAN’S®, J&B® y OLD PARR® los rones ZACAPA®, CAPTAIN MORGAN®, PAMPERO® y CACIQUE®; la ginebra TANQUERAY®; los vodkas SMIRNOFF®, KETEL ONE® y CÎROC®; el tequila DON JULIO®; la cerveza GUINNESS; el licor BAILEYS®; y la cachaça YPIOCA®.

DIAGEO en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de DIAGEO, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Para el recurso global de DIAGEO que promueve el consumo responsable de alcohol a través de la difusión de herramientas, información e iniciativas de las mejores prácticas, visite: https://www.drinkiq.com/es-co/

Artículos relacionados

Deja un comentario