Viper_Gaming_Elite_IIHardware Juegos Latinoamérica 

VIPER GAMING lanza la memoria DDR4 VIPER ELITE II

América Latina, 14 de marzo de 2022 – PATRIOT y VIPER GAMING de PATRIOT, fabricante de memoria, SSD y soluciones de almacenamiento flash, anunciaron la disponibilidad de la memoria DDR4 VIPER ELITE II.

El disipador de calor temático VIPER™ ofrece una fiabilidad y un rendimiento excepcional. Viene disponible en configuraciones de kit simple y doble con densidades de módulos de 4GB/8GB/16GB/32GB y velocidades que oscilan entre 2666MHz y 4000MHz.

«Nuestra memoria DDR4 VIPER ELITE II, que hereda su exitoso diseño de la galardonada serie ELITE PERFORMANCE MEMORY, sigue ofreciendo estabilidad incomparable y potencial de overclocking para gamers y entusiastas del hardware. Está personalizada para el usuario que busca un sistema centrado en el rendimiento sin RGB», explicó Marcela Gorini, Sales Director LATAM de Patriot. Y agregó: «VIPER ELITE II es una actualización de nuestro popular y galardonada memoria VIPER ELITE, y con ella, llevamos todo de vuelta a los conceptos básicos y esenciales de cómo se debe construir un excelente módulo DRAM. Para VIPER ELITE II, nos hemos centrado en velocidad, capacidad y estabilidad. Estos kits de memoria ofrecen muchas opciones para jugadores o creadores de contenido que buscan escalar el rendimiento de su sistema al siguiente nivel y aún mantener una apariencia sigilosa dentro de sus PC».

«Nuestra memoria VIPER ELITE II presenta un nuevo diseño de disipador de calor limpio, un escudo térmico de aluminio de grado militar envuelve el módulo para proporcionar un rendimiento térmico sobresaliente y mantener la estabilidad del sistema bajo la más pesada de las cargas. Además, cada módulo está construido a partir de una PCB de 10 capas usando solo los Chips de memoria y componentes probados a mano de la más alta calidad para garantizar que cada módulo cumple con los estrictos estándares de calidad de VIPER™ para una excelente estabilidad y confiabilidad,» dijo Marcela Gorini. Y destacó: «VIPER ELITE II es totalmente compatible con XMP 2.0 para el overclocking automático basado en perfiles y está validado contra las últimas plataformas de placas base Intel y AMD para compatibilidad. Con el respaldo de una garantía limitada de por vida, VIPER ELITE II ahora está disponible en kits de módulo único y dual con frecuencias de 2666MHz/3200MHz/3600MHz/4000MHz y densidades de módulo de 4GB/8GB/16GB/32GB, ofreciendo un máximo capacidad del kit de 64GB (2x32GB)».

Características:

• Línea de productos: VIPER ELITE II

• Edición: Escudo térmico rojo con firmas VIPER™ negras

• Disipador de calor de aluminio con el elemento de diseño único y específico

• Función Overclock: compatibilidad con XMP 2.0 para overclocking automático

• Compatibilidad: Probado en las últimas plataformas Intel/AMD para un rendimiento confiablemente rápido

• Garantía limitada de por vida

Viper Gaming en las redes: https://www.instagram.com/patriot_viperlatam/ y https://www.facebook.com/PatriotArgentina/

Acerca de Patriot Memory Inc.

Patriot es una compañía norteamericana, que se estableció en la Bahía de San Francisco en 1985. Es una marca pionera en la industria tecnológica con un alto compromiso en calidad y atención al usuario y cuenta con fábrica en Taiwan.

Patriot Memory diseña, fabrica y comercializa memorias de alto rendimiento, memorias flash, accesorios móviles y productos gamer.

Patriot desarrolla productos innovadores que ofrecen un diseño elegante, moderno y funcional. Junto con la alta calidad y los diseños innovadores, nuestros productos vienen respaldados con nuestra garantía líder en la industria y la mejor atención al cliente.

Patriot se asegura de que cada producto cumpla o supere su alto nivel de estándares. Para la fabricación de memorias el proceso comienza con la utilización de componentes de alta calidad y finaliza con rigurosas pruebas de funcionamiento para asegurar que cada módulo sea confiable y compatible. Nuestros testeos incluyen pruebas de tensión, de caída o golpes y sobrecarga para garantizaros de este modo que el usuario estará recibiendo un producto de alta calidad.

Patriot tiene su headquarter en Freemont, California y posee oficinas de venta en Estados Unidos, Europa y Asia. Además, vende a través de canales de distribución ubicados en Norte América, Europa, la región del Pacífico asiático, Medio Oriente, África y América Latina. La empresa tiene key partners como Intel, AMD, y Nvidia.

Más información en https://www.info.patriotmemory.com/

Acerca de VIPER GAMING de PATRIOT

VIPER GAMING by PATRIOT es una marca de PATRIOT, líder mundial en soluciones de memoria de rendimiento, SSD y almacenamiento flash. Establecida en 2007 con la presentación de la conocida línea de primer nivel de memoria informática. Desde entonces, VIPER GAMING by PATRIOT se ha convertido en sinónimo de rendimiento y fiabilidad de élite entre los jugadores de todo el mundo. En 2015, VIPER GAMING by PATRIOT decidió ampliar sus categorías de productos para incluir teclados para juegos, auriculares y ratones. Con soluciones de entrada, de nivel medio y de gama alta con ricos conjuntos de características, los galardonados periféricos VIPER GAMING by PATRIOT ofrecen a los gamers de todas partes el mejor precio por rendimiento y fiabilidad que permite a los jugadores dominar en su deporte.

Mas información en https://www.viper.patriotmemory.com/

Artículos relacionados

Deja un comentario