Llegada a BucaramangaColombia 

Merqueo se expande en Colombia y llega a la ciudad de Bucaramanga

El supermercado digital tiene cobertura en más de 35 ciudades, entre las que se encuentran Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.

El servicio Ultra con ‘30 minutos o gratis’ también estará disponible.

Bogotá, 22 de marzo de 2022 – Merqueo, el supermercado 100% digital, elige a Bucaramanga para continuar sus planes de expansión en Colombia, considerando que la ciudad se destaca como una de las más competitivas del país y se caracteriza por tener un ecosistema empresarial diversificado. De esta manera, a través de una oferta enfocada en variedad de productos y precios bajos, Merqueo pretende mejorar la calidad de vida de los bumangueses, llevándoles el mercado que necesitan a la puerta de sus casas.

Con esta nueva ciudad, Merqueo busca liderar la transformación digital de la industria para que todos los colombianos experimenten los beneficios de hacer el mercado en línea. Bucaramanga se convierte en un lugar clave para continuar con esta dinámica de expansión. Ahora los usuarios podrán encontrar sus productos y marcas predilectas, de acuerdo a las necesidades locales de una manera práctica y sencilla.

“Hemos creado una nueva manera de hacer mercado y buscamos aportar a una sociedad más equitativa e incluyente por medio de la tecnología, en donde todas las personas puedan tener a la mano lo que necesitan. Por esto, nos llena de orgullo que, como empresa colombiana, tengamos la oportunidad de expandirnos al nororiente del país para ofrecer el mejor servicio, sin sobrecostos e intermediarios y con la calidad que nos identifica”, afirma Felipe Ossa, COO de Merqueo.

Además de una conveniencia con miles de productos a través de diversas categorías en sus Tiendas Súper y Express, como frutas, verduras, productos lácteos, carnes, productos de aseo y cuidado del hogar, Merqueo también llega a la ciudad con su servicio de entrega inmediata; Ultra, con la oferta de valor ’30 minutos o gratis’. Lo anterior significa que los usuarios en Bucaramanga que realicen pedidos a través de este servicio tendrán los productos que necesiten sin salir de casa y recibirlos en minutos, pues si el pedido tarda más de media hora, Merqueo entregará la orden sin ningún costo.

Para cumplir con la promesa de servicio y entrega, Merqueo cuenta con tiendas y bodegas ocultas ubicadas estratégicamente, apoyados de una innovadora infraestructura, tecnología y domiciliarios capacitados, que permitirá llevar miles de pedidos a los bumangueses devolviéndoles tiempo para que se enfoquen en lo que realmente les interesa.

Finalmente, como lo concluye Ossa, “hacer pedidos a través de Merqueo cada vez se va a convertir en una decisión más sencilla gracias a los precios bajos, el ahorro de tiempo y a que el pedido llega cuándo y cómo los usuarios lo piden”.

Acerca de Merqueo

Merqueo, líder latinoamericano de “grocery retail”, el más grande súper 100% en línea de Latinoamérica, ofrece el servicio de entrega directa de super desde 15 minutos, gracias a su servicio ULTRA; Entrega Express, a partir de 60 minutos, o en modalidad programada según la disponibilidad del cliente, a través de la cadena más robusta de Dark Stores y Dark Warehouses de la región, estratégicamente situadas en cada una de las ciudades en donde opera. Merqueo fue creado con la finalidad de acercar la tecnología a todas las personas, brindando ahorro en dinero y tiempo. Dentro de sus servicios, también cuenta con la línea de marketplace exclusiva para productos de supermercado especializados. Fue fundado en 2017 por el colombiano Miguel McAllister. Actualmente tiene operaciones en México, Colombia y Brasil. Su modelo de negocio les ha permitido ser líderes de la categoría y preferidos por sus usuarios gracias a la entrega directa y medios de pago personalizados.

Artículos relacionados

Deja un comentario