cerebroBrasil Inteligencia Artificial 

Voyager Labs y Microsoft organizan un seminario web gratuito sobre cómo impulsar las investigaciones con el uso de IA para la aplicación de la ley

El evento reunirá a grandes nombres de la seguridad especializados en el desmantelamiento del crimen organizado; Entre ellos, Pablo Junco, Sênior Director Azure & AI del Microsoft y Elvis Secco, jefe de la División contra el crimen organizado de la Policía Federal de Brasil.

São Paulo, 23 de marzo de 2022Cómo la tecnología de Inteligencia Artificial potencia las investigaciones con perspectivas casi en tiempo real es el nombre del seminario web gratuito para las fuerzas del orden y los servicios de inteligencia que llevará a cabo Voyager Labs, una startup israelí especializada en soluciones de investigación basadas en Inteligencia Artificial, en asociación con Microsoft. La reunión en línea será el 30 de marzo, 10:00 a.m. Colombia.

El evento reunirá grandes nombres de la seguridad especializados en desmantelamiento del crimen organizado, incluido Pablo Junco, Sênior Director Azure & AI del Microsoft y Elvis Secco, jefe de la División contra el crimen organizado de la Policía Federal de Brasil. Secco es conocido por el arresto de uno de los narcotraficantes más buscados del mundo, Cabeça Branca (Luiz Carlos da Rocha). Pablo Junco, director senior de datos e inteligencia artificial de Azure, en Microsoft, también participa en la charla. Compartirá ejemplos del mundo real de cómo las herramientas de investigaciones impulsadas por IA pueden potenciar el trabajo de la policía y las agencias de inteligencia para hacer cumplir la ley con poderosas prácticas proactivas.

También estarán presentes Marcelo Comité, VP de Voyager Labs para América Latina y el Caribe, y Monica Quirama, ingeniera de preventa para América Latina de la compañía, destacando cómo la tecnología es importante para exponer las redes criminales, las relaciones ocultas y la fuerza de conexiones.

Según Comité, el crimen organizado representa actualmente una amenaza para la seguridad nacional en prácticamente todos los países de América Latina. “El objetivo principal de estos grupos es maximizar sus ganancias provenientes de actividades ilegales, como el tráfico de drogas, armas, personas y contrabando. Por lo tanto, el financiamiento de operaciones sofisticadas y de base tecnológica es fundamental para apoyar la logística y las operaciones de las redes criminales”, concluye Comité.

Los interesados en participar en el seminario web pueden registrarse haciendo clic aquí.

Acerca de Voyager Labs

Voyager Labs, una empresa líder mundial en soluciones de investigación avanzadas basadas en inteligencia artificial, permite a las organizaciones de todo el mundo obtener conocimientos relevantes acerca de investigaciones sobre entidades e individuos.

La tecnología de inteligencia artificial de Voyager Labs permite a los investigadores analizar fácilmente grandes cantidades de datos de inteligencia, así como datos de Web abierta, oscura y profunda para comprender su contenido, conexiones ocultas o desconocidas, relaciones, interacciones humanas y sus relaciones. Para obtener más información, visite www.voyager-labs.com

Artículos relacionados

Deja un comentario