didi foodApps Colombia 

Patrullas de emergencia: un nuevo ingrediente de DiDi Food para mayor seguridad de la comunidad

DiDi Food promueve el uso de sus herramientas de asistencia en seguridad que ayudan a  garantizar la tranquilidad de usuarios, socios repartidores y restaurantes durante solicitudes intermediadas por la app.

La aplicación cuenta con la opción de solicitar patrullas privadas en las ciudades donde opera para atender situaciones de emergencia que puedan presentarse durante solicitudes intermediadas por la app. 

Bogotá, 26 de marzo de 2022. El comienzo del año ha estado marcado por la reactivación de todos los sectores de la economía y el incremento del uso de las plataformas tecnológicas para satisfacer las necesidades diarias y llevar a cabo diversas actividades. Por estas razones, promover la seguridad es fundamental para el uso correcto de los servicios que la tecnología ofrece.

Estamos en tiempos de reactivación económica y esta época es propicia para que todos aquellos que se vieron afectados por la pandemia generen ingresos usando  plataformas como DiDi Food. En esta temporada, en la que las solicitudes aumentan, una de nuestras prioridades es la prevención, por lo que constantemente estamos desarrollando nuevas herramientas tecnológicas que ofrezcan mayor trazabilidad y tranquilidad para todos nuestros aliados,” aseguró Carlos Contreras, director de comunicaciones de DiDi para Colombia. 

Es por esto que DiDi Food invita a usuarios, socios repartidores y restaurantes, a conocer y utilizar la función de patrullas de emergencia, una herramienta de seguridad pionera y exclusiva que permite solicitar por medio de la aplicación asistencia especializada, inmediata y presencial ante un incidente o emergencia durante solicitudes intermediadas por la app.

Esta funcionalidad que fue recientemente lanzada en la categoría de Food, está conectada con el Centro de Emergencias DiDi 24/7. En caso de un incidente, el socio, restaurante o usuario deberá llamar a la Central de Emergencia, allí el equipo especializado llevará a cabo los procesos pertinentes y de acuerdo con la situación, coordinarán con la unidad más cercana para brindar soporte. 

Entendemos los desafíos que enfrentan los colombianos al momento de conectarse con las plataformas que intermedian solicitudes de entregas a domicilios. Por eso, a través de DiDi Food, buscamos contribuir a la generación de entornos más seguros y confiables para que todos los miembros de esta comunidad cuenten con asistencia profesional e inmediata, que garantice su bienestar a la hora de conectarse con la plataforma”, señaló Contreras.

Esta herramienta, que también está disponible para usuarios y socios del ecosistema de la movilidad compartida, hace parte de las 20 funciones que han sido diseñadas y mejoradas en los dos años de operaciones de DiDi en Colombia, para contribuir a la seguridad de la comunidad que utiliza la aplicación en sus diferentes categorías.  

Con este esquema, DiDi reitera su compromiso con la seguridad de los diferentes actores del ecosistema, quienes pueden sentirse tranquilos de que cuentan con herramientas que les brindan soporte a la hora de conectarse con la app. Con iniciativas y planes como este, la compañía trabaja día a día para que quienes estén vinculados a la plataforma, además de poder generar ingresos adicionales, se sientan parte de una comunidad que vela por su integridad y está constantemente trabajando por su seguridad.

Artículos relacionados

Deja un comentario