Nexxt_Solutions_Vektor_3600_homeColombia Hardware 

Nexxt Solutions impulsa la tecnología Wi-Fi Mesh en Colombia con sus dispositivos Vektor

El fabricante de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad refuerza la presencia en el país de Vektor, su Sistema Modular Mesh que ofrece señal Wi-Fi eficiente en todos los rincones del hogar y la oficina, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente que con otra solución y controlarlos desde la Nexxt Wireless App.

Bogotá, 28 de marzo de 2022- Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, impulsa en Colombia su innovador Sistema Modular Mesh que permite optimizar la señal Wi-Fi y ofrece un máximo rango de cobertura sin interrupciones. Esta tecnología se encuentra presente en los dispositivos de la serie Vektor, de fácil instalación y que pueden controlarse mediante una app móvil.

“La tecnología Mesh está compuesta por múltiples nodos que permiten una gran cobertura y aseguran que el Wi-Fi llegue de manera sólida a cada rincón del hogar o la oficina. Ya no existen puntos muertos y la red inalámbrica goza de una señal ultrarrápida, estable y segura”, explicó Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions.

Y destacó: “Hoy se necesita una solución más abarcativa que un router y/o un extensor, especialmente en casas de grandes superficies, con más de una planta o con paredes gruesas que dificultan la cobertura de la red de un router tradicional. En efecto, como producto del teletrabajo, el aprendizaje remoto y la difusión de los servicios de streaming, la conectividad simultánea de dispositivos en el hogar creció más que nunca en los últimos años”.

“Con los sistemas de nodos Vektor Mesh, por ejemplo, cuando uno camina por la casa con el celular o tablet en mano, el dispositivo se vincula a los distintos nodos de manera automática para garantizar siempre la mejor señal posible y la conexión es continua, sin caídas”, sostuvo Lucía Arciniegas. Y agregó: “Las soluciones Mesh de Nexxt Solutions ofrecen una red única y estable para toda la familia, permitiendo conectar más dispositivos simultáneamente que con otra solución y controlarlos desde la Nexxt Wireless App. También cuentan con funcionalidades adicionales, como el Control Parental y la posibilidad de crear una red para invitados. Gracias a su capacidad y gran cobertura, permiten a los usuarios ver videos en 4K, escuchar música en alta calidad e implementar sistemas de automatización del hogar y cámaras de videovigilancia”.

Vektor 3600-AC: la solución insignia de la línea Mesh de Nexxt Solutions

“Vektor 3600-AC es un sistema de 3 nodos que ofrece una velocidad total de 3600 Mbps y una cobertura de hasta 458 metros cuadrados con tecnología Wi-Fi AC. La instalación es súper sencilla: se conecta el primer nodo al módem y los nodos restantes se relacionan solamente poniendo el código QR que tiene debajo de cada dispositivo en la aplicación Nexxt Wireless”, detalló Lucía Arciniegas.

“Por otra parte, para hacer una casa inteligente resulta clave tener una buena conexión a Internet. Es por ello que el Sistema Modular Mesh Vektor 3600-AC de Nexxt Solutions se convierte en la herramienta ideal para la implementación de soluciones de domótica basadas en tecnología IoT, ya que permite conectar múltiples dispositivos simultáneamente a través de una conexión robusta y estable para todo el hogar, a un precio asequible”, concluyó Lucía Arciniegas.

Características y ventajas de Vektor 3600-AC:

·         Sistema inalámbrico Mesh para toda la casa

·         MPN: AEFME904U1

·         Mbps: 3600 Mps

·         Puertos: Fast Ethernet

·         Red de comunicación para toda la casa

·         Tecnología True Mesh, un enfoque más eficiente en redes inalámbricas

·         Fácil configuración a través de tu aplicación móvil Nexxt Wireless

·         Nexxt Cloud para estatus en tiempo real y gestión remota

·         Elimina puntos muertos y señales débiles

·         Gestiona una contraseña y un nombre de red únicos para todos los nodos

·         Elige de forma inteligente la ruta más corta y rápida

·         Acceso para invitados en redes segmentadas

·         Configuración del acceso restringido para menores

·         El control del ancho de banda prioriza el tráfico para aplicaciones el uso intensivo del ancho de banda

Precio, distribución y disponibilidad de Vektor 3600-AC

El precio sugerido final para la solución Mesh Vektor 3600-AC es de $599.900 pesos colombianos.

Los usuarios podrán encontrar los sistemas Mesh de Nexxt Solutions en Alkosto, Alkomprar, Linio y Exito.com.

Nexxt Solutions también tiene tienda oficial en Mercado libre: https://tienda.mercadolibre.com.co/nexxt

La distribución se encuentra a cargo de XCB y Lince Comercial.

Acerca de Nexxt Solutions / División Conectividad

Nexxt Solutions, parte del consorcio Accvent con su base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 15 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Repetidores, Adaptadores USB, Cámaras de Seguridad, Smart Home y Sistemas Mesh. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.

Para mayor información: www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR. En Instagram http://bit.ly/IPR-AR-GIG

Artículos relacionados

Deja un comentario