Intel core i9Estados Unidos de América Hardware 

Intel Core i9-12900KS de 12.ª generación se lanza como el procesador para computadoras de escritorio más rápido del mundo

Con un desempeño de hasta 5,5 GHz, el 12900KS está elevando el estándar para los jugadores de escritorio y los creadores de contenido.

marzo de 2022 – Intel lanza el procesador Intel Core i9-12900KS de 12ª generación, el procesador de computadoras de escritorio más rápido del mundo. Cuenta con una frecuencia turbo máxima de hasta 5,5 GHz, con Intel Thermal Velocity Boost y cuenta con la tecnología Intel Adaptive Boost. (Crédito: Intel Corporation)

Qué hay nuevo: Intel ha anunciado hoy todos los detalles y la disponibilidad del nuevo Intel® Core™ i9-12900KS de 12.ª generación, el procesador de sobremesa más rápido del mundo1. Ofrece una frecuencia turbo máxima de hasta 5,5 GHz, en especificaciones con Intel® Thermal Velocity Boost y cuenta con la tecnología Intel® Adaptive Boost (Intel® ABT) para proporcionar la mejor experiencia para videojuegos.

«Intel continúa ampliando los límites para los juegos de PC con el nuevo procesador Intel Core i9-12900KS de 12.ª generación. Basado en la arquitectura híbrida de rendimiento de 12ª generación de Intel, este procesador puede alcanzar los 5,5 GHz en hasta dos núcleos por primera vez, dando a los jugadores más extremos la capacidad de maximizar el rendimiento». –Marcus Kennedy, gerente general del segmento de juegos, creadores y deportes electrónicos en Intel

Por qué es importante: El procesador i9-12900KS es el procesador definitivo para entusiastas y jugadores que desean el procesador más rápido al alcance de los clientes. Con 16 núcleos (ocho núcleos performance y ocho núcleos eficientes) y 24 hilos, y hasta 5,5 GHz de frecuencia turbo máxima, potencia base del procesador de 150 W y 30 MB de Intel® Smart Cache para una potencia y un rendimiento de juego aún mayores.

Lo que ofrece:

  •  Las características y capacidades clave del i9-12900KS incluyen:
  • Frecuencia turbo máxima de hasta 5,5 GHz con Intel Thermal Velocity Boost.
  • Tecnología Intel Adaptive Boost para mejorar el rendimiento de los juegos al permitir de forma oportunista frecuencias turbo de varios núcleos más altas.
  •  16 núcleos (ocho núcleos P y ocho núcleos E), 24 hilos, potencia base de procesador de 150 W, Intel Smart Cache de 30 MB y compatibilidad con PCIe Gen 5.0 y 4.0.
  • Hasta DDR5 4800 MT/s y DDR4 3200 MT/s compatibles.
  • Chipset compatible con placas base Z690 existentes con el último BIOS recomendado para la mejor experiencia de juego.

El procesador i9-12900KS permite a los jugadores y entusiastas del overclocking llevar el rendimiento al siguiente nivel.

Cuando estará disponible: Este procesador de edición especial estará disponible a partir del 5 de abril con un precio recomendado para el cliente a partir de $ 739. Se puede encontrar en los minoristas de todo el mundo como un procesador en caja e integrado en los sistemas de los socios de canal y OEM de Intel.

Artículos relacionados

Deja un comentario