CanadaCanadá Colombia Educación 

Instituciones Académicas Canadienses realizan jornada de admisiones para estudiantes en Bogotá

El departamento de Inmigración, Refugiados y Ciudadanía Canadiense (IRCC) publico cuantos extranjeros planea admitir con el programa de residencia permanente para 2022 y la cifra será alrededor de hasta 410.000. personas.

Para los Colombianos interesados en llegar a Canadá esta es una gran Noticia, ya que somos el segundo grupo mas grande de inmigrantes hispanoparlantes después de los Mexicanos que llegan al país del norte en busca de nuevas oportunidades.

Es por eso que las instituciones educativas Canadienses están poniendo el ojo en nuestro país y este 23 Abril de 2022, realizaran una jornada de información y aplicaciones para las personas interesadas en estudiar en Canadá. A través de ConnectandoCanada https://edooconnect.com/estudia-en-el-exterior-2022/ las instituciones recibirán las aplicaciones e igualmente se informará de los apoyos financieros representados en becas parciales, descuentos en derechos de registro, asesorías en visas, descuentos en tiquetes aéreos, entre otros. edooconnect.com será la plataforma encargada de organizar el evento de inscripción de los interesados.

Oscar Blanco, representante de ILAC, reconocida como la escuela más grande de Inglés en Canadá comenta que “la pandemia sacudió la realidad de todos pero también abrió muchas oportunidades. ILAC KISS es en la actualidad el primer paso para estudiar una carrera profesional en Canadá y alcanzar la residencia permanente Canadiense. Este proceso se puedes iniciar hoy mismo desde la comodidad del tu hogar y completar en modo presencial en las ciudades de Toronto y Vancouver .

Estudiar Inglés en Canadá está cada vez más cerca de los Colombianos ILAC creo una convocatoria para otorgar apoyos de matricula de hasta el 30% en sus programas presenciales, así mismo instituciones como Georgian College at ILAC ratifican su interés en otorgar apoyos financieros de hasta $10.000 dólares canadienses a los participantes del evento interesados en aplicar a programas de Business, Project Management, Marketing y Human Resources dada la alta demanda en estas áreas.

El evento estará enfocado en instituciones y programas de educación superior, desde pregrados, posgrados y maestrías lo cual abre ésta oportunidad a estudiantes recién graduados de colegio y profesionales en diferentes áreas.

En programas universitarios en las áreas de Business la Universidad Canada West continúa con su Programa de Becas Las Américas, donde brinda becas de hasta el 60% en sus programas de pregrado o maestría.

Según Juan Galeano, Director Asociado de UCW «El MBA es uno de los programas más solicitados en todo el mundo, incluso en Canadá. La razón por la que los estudiantes internacionales se inclinan por este programa son las oportunidades laborales al terminar el MBA. El mercado laboral canadiense está dominado por las PYMEs que representan más del 60% del empleo total en Canadá y generan una demanda de más de 150.000 profesionales cada año.

EdooConnect, la plataforma de educación, trabajo y establecimiento en Canadá para toda Latino América, organizadora de este evento y la firma de Inmigracion Desloges Law Latam estarán presentes dando toda la información y soporte para facilitar el proceso de aplicación de los estudiantes.

Regístrese y conozca las instituciones participantes, sus procesos de admisión AQUÍ https://edooconnect.com/estudia-en-el-exterior-2022/ y verifique si puede acceder a estos beneficios para hacer su carrera profesional, posgrado o maestría en el país del norte.

https://edooconnect.com/estudia-en-el-exterior-2022/

Artículos relacionados

Deja un comentario