Andrés Guzmán CaballeroColombia Seguridad 

Adalid Corp recibe reconocimiento mundial por su labor de investigación forense en Colombia

Bogotá, Abril de 2022.- Como “Altamente recomendada” es catalogada la firma Colombiana Adalid Corp. en el Ranking 2022 de la prestigiosa encuestadora francesa Leaders League, que cada año reconoce a las firmas legales más importantes del mundo según sus especialidades.      

Adalid, es destacada este año en la categoría de Firma de Investigaciones Forenses y Complejas por su alta especialización y por la robustez de su laboratorio de informática forense que es hoy el más grande a nivel privado en el país y el cual ha sido factor definitivo de éxito como apoyo en casos de firmas privadas y entidades del Estado.  

Dirigida por Andrés Guzmán Caballero, abogado especializado en alta tecnología, y único experto colombiano certificado por la Unión Europea en manejo de crimen informático y evidencias digitales, esta firma se caracteriza por complementar sus servicios forenses con servicios legales de alta tecnología y seguridad de la información.   

Según Andrés Guzmán, CEO de Adalid Corp, “para todo el equipo de Adalid es un honor recibir por segundo año consecutivo este reconocimiento tan importante a nivel mundial que nos incentiva para continuar creciendo y especializándonos con el fin de prestar los mejores servicios de nuestro segmento en Colombia”.    

En la misma categoría de este ranking son mencionadas las firmas CFS Investigaciones Estratégicas, Deloite Colombia, Global Proyect Strategy, PWC Colombia y SAG Consulting, entre las cuales Adalid se destaca por su asertividad en estudios técnicos y legales, pruebas biométricas y alcances en estrategia probatoria.  

Leaders League, la organización que realiza este ranking fue fundada en 1996 en París, y es una agencia internacional de calificación que produce rankings internacionales y contenido de noticias para las industrias legal, financiera, tecnológica y de recursos humanos.  

Artículos relacionados

Deja un comentario