Infinix MobileColombia Móviles 

Infinix Mobile, la marca de teléfonos inteligentes que transformó el mundo digital

La empresa está reforzando su posición en diferentes mercados gracias a su refinado estilo, potencia y la calidad de sus productos.

Bogotá, Abril de 2022. Actualmente los celulares inteligentes hacen parte de la cotidianidad de los colombianos, según un estudio realizado por Hootsuite en el 2021, el 97.5% de la población de Colombia tiene al menos un smartphone. El tiempo que se emplea en el celular es, en su mayoría, para usar redes sociales, plataformas de streaming y videojuegos. Por estas razones, la exigencia que suelen tener las personas al momento de comprar estos equipos tecnológicos es alta.

Infinix Mobile, la compañía china de teléfonos inteligentes, se ha empezado a posicionar como una de las empresas de celulares más importantes en el mundo. En 2017 llegó a Colombia, abriendo el mercado latinoaméricano y desde entonces ha empezado a fortalecerse en la región, expandiendo sus productos a otros países como Ecuador, Bolivia y México.

«En los últimos cinco años que Infinix ha estado en América Latina, nos hemos dado cuenta de que es un mercado fuerte y exigente cuando se trata de comprar productos tecnológicos. Como marca cercana al mercado y al consumidor local, entendemos las necesidades del usuario estándar, y también creemos que Infinix puede empoderar a los jóvenes de hoy en día en América Latina, permitiendo a los consumidores tener en sus manos productos de alta calidad que les permiten obtener el beneficio de la vida digital a un precio asequible», afirmó Skye Chen, Director de Relaciones Públicas Globales de Infinix.

Infinix tiene un diseño único inspirado en un estilo refinado, potencia y rendimiento. Además, la marca combina el estilo y la tecnología a través de las interacciones diarias; los productos forman parte de un estilo de vida que representa el ajuste entre la tendencia y las experiencias digitales para los jóvenes de todo el mundo. Por último, la empresa está presente en más de 40 países, ocupando el primer lugar en Pakistán, Nigeria y Kenia en términos de envíos, y sigue buscando satisfacer las necesidades de tecnología inteligente a nivel internacional, promoviendo sus productos en África, América Latina, Oriente Medio y Asia.

Desde 2013, año de su fundación, Infinix ha conseguido varios logros gracias a la calidad e innovación de sus productos; En 2018, el Infinix HOT S3 fue galardonado como el Smartphone más valioso por CELLULAR, el medio de comunicación más influyente de Indonesia. Del mismo modo, en 2019, ganó el premio a la «Marca de teléfonos móviles más innovadora» de Marketing Edge, una de las principales revistas de marketing de Nigeria. La marca fue incluida en la lista 2020 BrandZ™ Top 15 Globalizing Chinese Brands to Watch junto con el anuncio premiado ZERO 8 de iF Design y fue galardonada como la marca más influyente para los jóvenes por la revista ICT Business de Egipto en 2020.

El año pasado, el NOTE 10 Pro ganó el premio iF DESIGN AWARD 2021 en la categoría de telecomunicaciones; al mismo tiempo, la marca presentó su primer portátil insignia de la serie INBOOK X1, que representa la incursión de Infinix en una nueva categoría de productos al unir sus fuerzas con Intel y Microsoft. En la segunda mitad de 2021, Infinix lanzó el primer teléfono conceptual de carga rápida de 160W; y logró una asociación corporativa estratégica con el Royal Observatory Greenwich y celebró el seminario web Infinix Presents: See Beyond online webinar en Londres, lanzó el ZERO X Pro con 108MP y una cámara 60X Moon Shot. Todas estas contribuciones han llevado a Infinix a ganar dos premios en los Asian Telecom Awards 2022, sobre la Innovación Tecnológica del Año, y la Iniciativa de Marketing y Marca del Año, ambos en China.

Las principales características que los clientes buscan en un smartphone incluyen pantallas de alta definición, vídeo con resolución 2K, carga superrápida, potentes configuraciones de la cámara principal con zoom digital, flash cuádruple, detección de rostros, toque para enfocar, potente cámara triple IA y cámara frontal de 8 MP con flash dual para hacer increíbles selfies y videollamadas. Los productos Infinix se enorgullecen de incluir estas características de primera línea en sus dispositivos.

Además, Infinix ha anunciado recientemente la primera tecnología Future Light Painting Leather del mundo, que cambia de color cuando se expone a la luz ultravioleta, una innovación que supone un gran paso adelante en los avances tecnológicos y establece un nuevo estándar para las fundas traseras de cuero de los smartphones.

Gracias a su continua búsqueda de soluciones innovadoras, Infinix se está posicionando entre los smartphones más vendidos de América Latina. De esta manera, la marca quiere crear experiencias para sus usuarios para que, a través de su alta tecnología, los productos que venden se conviertan en parte fundamental de la vida diaria de cada comprador.

Acerca de Infinix:

Infinix Mobile es una marca emergente de teléfonos inteligentes que diseña, fabrica y comercializa una cartera creciente de dispositivos móviles en todo el mundo bajo la marca Infinix, fundada en 2013. Dirigida a la Generación Z, Infinix se centra en el desarrollo de tecnología de vanguardia plasmada en dispositivos móviles meticulosamente diseñados que ofrecen un estilo refinado, potencia y rendimiento. Los dispositivos Infinix son modernos, energéticos, asequibles y progresivos, con el usuario final a la cabeza de cada paso adelante.

Con el lema «EL FUTURO ES AHORA» como esencia de la marca, Infinix se propone capacitar a los jóvenes de hoy en día para que destaquen entre la multitud y muestren al mundo quiénes son y qué representan.

La cartera de productos de la empresa se vende en más de 40 países de todo el mundo, abarcando África, América Latina, Oriente Medio, el Sudeste Asiático y el Sur de Asia. Expandiéndose a un ritmo fenomenal, Infinix creció un 157% sin precedentes durante el período 2019-2021 y tiene enormes planes para seguir creando dispositivos de nivel insignia de diseño premium que ofrezcan diseños llamativos y propuestas de valor sólidas.

Para más información, visite: http://www.infinixmobility.com/

Artículos relacionados

Deja un comentario