Live ShoppingColombia Turismo 

Aterriza en Colombia el primer Live Shopping de Despegar

Este innovador formato en vivo trae imperdibles descuentos de hasta 50% en tiquetes aéreos, además de concursos y promociones para los viajeros colombianos.

Con el objetivo de continuar explorando e implementando nuevas herramientas que agreguen valor a la experiencia de los viajeros, la empresa de viajes Despegar llevará a cabo su primer Live Shopping en Colombia, un evento en vivo que se realizará el 6 de abril a las 6:00PM desde el sitio web y las redes sociales de la compañía. 

«Después de desarrollarse en Argentina, Brasil y México, llega el turno para que Colombia conozca y disfrute el Live Shopping Despegar, una novedosa experiencia de ofertas en vivo que se une al último día del Cyberlunes, convirtiendo a esta semana en toda una feria de descuentos y promociones turísticas”, comenta Inés Hochstadter, Country Manager de Despegar Colombia, Perú y Ecuador. 

El evento, que será conducido por el reconocido presentador Juan Diego Vanegas, contará con descuentos de hasta 50% en vuelos a Estados Unidos, hasta 40% en vuelos nacionales, además de muchas promociones en hoteles nacionales, del Caribe e incluso en entradas a los parques temáticos de Disney. 

Además de todas las ofertas, los que se conecten también podrán concursar por uno de los viajes, noches de hospedaje y tiquetes internacionales que se entregarán.

¿Cómo pueden participar los colombianos?

Hacer parte de esta lluvia de descuentos en vivo es muy fácil. Solo es necesario ingresar el miércoles 6 de abril al sitio de Despegar.com.co. Allí estará disponible el banner con el link del evento, el cual también podrán encontrar en las cuentas oficiales de Despegar en Youtube, Instagram.

Finalmente, estos son algunos consejos para aprovechar al máximo esta jornada de descuentos exclusivos en vivo:

  1. Activar las notificaciones de la App de Despegar para seguir el minuto a minuto y mantenerse enterado de cada oferta.
  2. Por tratarse de un evento en vivo, las promociones estarán disponibles por un tiempo limitado, así que una vez seleccione sus productos, lo más recomendable es comprar de inmediato. 
  3. Siga la cuenta de Instagram de @Despegar.co, donde la Capitana comparte ofertas, promociones y concursos para los viajeros, y a su vez los inspira y enseña a aprovechar al máximo todo lo que Despegar les ofrece. 
  4. Verifique el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento, para que pueda definir con claridad su presupuesto disponible.
  5. Para proteger sus datos, no olvide acceder desde su celular o computador de confianza.

Acerca del Grupo Despegar

Despegar es la empresa de viajes líder en Latinoamérica. Desde hace 22 años revoluciona la industria del turismo a través de la tecnología, y, con su continua apuesta al desarrollo del sector, hoy forma un Grupo consolidado que integra a Best Day, Viajes Falabella y Koin, convirtiéndose en una de las Compañías más relevantes de la región y capaz de ofrecer una experiencia personalizada a más de 29 millones de clientes.

Despegar opera en 20 países, acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Con el propósito de mejorar la vida de las personas y transformar la experiencia de compra, ha desarrollado métodos de pago alternativos y financiamiento, democratizando el acceso al consumo y acercando a los latinoamericanos a su próxima experiencia de viaje.

Artículos relacionados

Deja un comentario