NICEBrasil Software 

Interactions Live 2022 presenta casos, paneles y las últimas tendencias de CX

El evento anual de NICE, que se lleva a cabo los días 24 y 25 de mayo, es gratuito y en línea. La inscripción ya está abierta. Interactions, uno de los eventos más importantes del sector de Contact Center en el mundo, tiene lugar este año los días 24 y 25 de mayo, en línea. Grandes nombres del mercado de Customer Experience (CX) presentan casos, paneles, soluciones innovadoras y las últimas tendencias.

Durante Interactions 2022, los participantes tendrán la oportunidad de conocer las nuevas definiciones de CX y disfrutar del aprendizaje y networking con la mayor comunidad mundial de expertos en el tema.

La posibilidad de compartir experiencias es uno de los grandes diferenciales del evento. NICE facilita la interacción de los presentes con profesionales y promotores de productos, además de compartir las mejores prácticas relacionadas con la comprensión y optimización de los customer journeys en el Contact Center. También puede aprender a utilizar las últimas innovaciones en la nube, digital, autoservicio, IA y automatización de procesos.

Durante el evento, también está la entrega de casos de clientes NICE, los Premios a la Excelencia. La participación en el evento es gratuita. Acceda para inscribirse.

Acerca de NICE

NICE (Nasdaq: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial en la nube y locales que permiten a las organizaciones tomar decisiones más inteligentes basadas en análisis avanzados de datos estructurados y no estructurados. NICE ayuda a las organizaciones de todos los tamaños a ofrecer un mejor servicio al cliente, garantizar el cumplimiento, combatir el fraude y salvaguardar a los ciudadanos. Más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas más de 85 de las compañías Fortune 100, están utilizando soluciones NICE.

Artículos relacionados

Deja un comentario