AnalíticaColombia Educación Internet 

Conviértete en un experto de Google Analytics y Google Ads Search con Crehana

Con estos Bootcamps los estudiantes estarán preparados para presentar las certificaciones oficiales de Google.

Colombia, 18 de abril de 2022.- Crehana, en colaboración con Google, dará inicio a los nuevos Bootcamps de Google Analytics y Google Ads Search los días 2 y 3 de mayo respectivamente. Estos son programas intensivos que cuentan con clases en vivo que prepararán a los usuarios para aprobar las certificaciones de Google.

Con el programa de Google Analytics, los estudiantes podrán aprender todos los conceptos básicos y a utilizar la plataforma. Durante todo el Programa entenderán cómo hacer planes de medición, reportes, el comportamiento y conversión de clientes, entre otros.

Por otra parte, con el Bootcamp de Google Ads Search los inscritos aprenderán a estructurar y optimizar campañas en la red de búsqueda de Google Ads de forma profesional, y al finalizar dominarán los aspectos básicos de la creación y personalización de las mismas, y además, podrán aplicar las mejores prácticas para construir estrategias completas de Google Ads desde la investigación, elección de keywords, definición de concordancias y mucho mas, preparándose así para presentar el certificado oficial de Google. Para este curso no se necesita ningún conocimiento previo.

Según datos de la Organización de Naciones Unidas, ONU, para el 2050 se estima que el 75% de los puestos de trabajo van a necesitar habilidades STEM, con base en esto y comprometida con impulsar el desarrollo de las personas, Crehana construye este tipo de alianzas que fomentan el aprendizaje en las habilidades del futuro.

Para poder inscribirse en estos Bootcamps solo deberán ingresar en los siguientes links y seguir las instrucciones:

https://www.crehana.com/pe/microdegree/bootcamp-google-ads-search/

https://www.crehana.com/pe/microdegree/bootcamp-google-analytics/

Acerca de Crehana

Crehana es una plataforma de aprendizaje y desarrollo enfocada en liderar el desarrollo de las personas y de las organizaciones, en busca de que logren alcanzar su máximo potencial. La compañía cuenta con dos principales unidades de negocio, una orientada en ayudar a las empresas a gestionar todos sus recursos de desarrollo de talento en un solo lugar; y la segunda que es una herramienta de aprendizaje online que ayuda a impulsar el desarrollo de carrera de las personas para lograr su máximo crecimiento profesional. Crehana se fundó en Perú en el 2015, y ahora tiene presencia en todos los mercados de habla hispana de Latinoamérica.

La compañía cuenta con 6 millones de estudiantes registrados en 25 países, más de 800 cursos publicados y más de 550 profesores. Actualmente es la plataforma de desarrollo de personas más grande de Latinoamérica y la EdTech con la ronda de inversión, Serie B, más grande de la Región.

Artículos relacionados

Deja un comentario