Ana-María-Iregui-MendozaChile Turismo 

NH Hotel Group designa a Ana Maria Iregui Mendoza como Directora Comercial de América

Ana María, quien cuenta con un amplio y exitoso recorrido profesional, asume el liderazgo comercial de la unidad de negocio que hoy cuenta con 54 hoteles.  

Santiago de Chile,  abril de 2022 – NH Hotel Group consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras de referencia en Europa, Asia y América, se complace en anunciar el nombramiento de Ana María Iregui Mendoza como la nueva directora comercial para América.

Ana María es arquitecta de la Universidad de Los Andes de Colombia y ha desarrollado diversos estudios en gestión y liderazgo de personas, comunicación, revenue e idiomas. Habla inglés, italiano y francés, además de su lengua nativa. Tiene una amplia experiencia, de más de 20 años, en diversos procesos de la gestión de negocios hoteleros, destacándose su recorrido en diferentes hoteles de reconocidas marcas. Ahí, se ha desempeñado en cargos de gestión comercial de grupos y liderazgo de los procesos de revenue management.

En NH Hotel Group  Latinoamérica, Ana María ha colaborado como directora de Revenue Management para la región Colombia y Ecuador, directora comercial para la región Colombia y Ecuador, y desde 2019, se ha desempeñado como Directora Comercial para México y Cuba.

 
La nueva directora, tendrá sede en la Ciudad de México y  reportará a Christian Daghelinckx, Managing Director America de NH Hotel Group, y a Lorenzo Graciano, Managing Director de México y Cuba. Su principal reto será seguir posicionando a la marca en la región, aprovechando su plan de crecimiento y expansión en América.

Sobre NH Hotel Group

NH Hotel Group (www.nhhotelgroup.com) es un consolidado operador multinacional y una de las compañías hoteleras urbanas de referencia en Europa y América, donde opera más de 360 hoteles. Desde 2019 la Compañía trabaja junto a Minor Hotels en la integración de sus marcas comerciales hoteleras bajo un mismo paraguas corporativo con presencia en más de 50 países de todo el mundo. Se ordena así un portfolio de más de 500 hoteles bajo ocho marcas: Anantara, Avani, Elewana, Oaks, NH Hotels, NH Collection, Nhow y Tivoli, que completan un amplio y diverso espectro de propuestas hoteleras conectadas a las necesidades y deseos de los viajeros globales de hoy en día.

Artículos relacionados

Deja un comentario